LOMBÁN:” EL TÉCNICO ESTA INSISTIENDO EN EL ORDEN TÁCTICO DEL EQUIPO”.

EL CENTRAL ROJIBLANCO DESTACA EL JUEGO ASCENDENTE DEL ATCO. DE MADRID Y ENTIENDE QUE PARA CONSEGUIR ALGO POSITIVO DEBEN ESTAR BIEN A NIVEL DEFENSIVO Y NO COMETER ERRORES”.

El central del Granada David Lombán dijo hoy que el Atlético de Madrid, rival el próximo sábado de su equipo, “cada vez juega mejor y crea más ocasiones”, y que la clave para conseguir un buen resultado en su estadio pasa por “estar a buen nivel defensivo, aprovechar las ocasiones y no cometer errores”.

Lombán explicó este martes en rueda de prensa que el sábado se verá a un Granada “ordenado, con muchas ayudas colectivas y muy junto” que tratará de “hacer daño” al Atlético pese a visitar “un campo muy complicado”.

“Aunque aún faltan internacionales por llegar, el nuevo entrenador (Lucas Alcaraz) ha tenido la suerte de tener dos semanas para trabajar en las que está insistiendo en el orden táctico del equipo”, reconoció el central.

Lombán dijo sobre el rival del sábado que “parte de la base defensiva que tiene, a la que cada año aporta más nivel ofensivo”, concluyendo que “el Atlético de Madrid cada vez juega mejor y crea más ocasiones”.

“Aparte de estar a buen nivel defensivo, tendremos que aprovechar las ocasiones que tengamos y no cometer errores porque los saben aprovechar muy bien” sentenció el zaguero.

Lombán cree que “se ha criticado demasiado a la defensa” cuando “el culpable” de que el Granada sea el conjunto más goleado de Primera “es el equipo, igual que cuando marcas goles”.

“Es injusto que se machaque a los defensas, el trabajo colectivo está por encima de todo, para un equipo como el Granada el trabajo colectivo en defensa es vital”, afirmó.

A título individual, Lombán apuntó que trabaja siempre “para estar en el once y en las mejores condiciones posibles”, y que pese a que en pretemporada se habló de una posible salida del club, “nadie puede decir” que no ha sido “un profesional”.

Deja una respuesta