Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LOJA CD-LA HOYA LORCA. JUEVES 20:00. VUELTA 1/8 COPA FEDERACIÓN. – Granada Deporte
LOJA CD

LOJA CD-LA HOYA LORCA. JUEVES 20:00. VUELTA 1/8 COPA FEDERACIÓN.

DIFÍCIL RETO PARA EL EQUIPO DE FERNANDO ESTÉVEZ QUE DEBE CON EL APOYO DE SU PUBLICO REMONTAR UN 4-1 ADVERSO SI QUIERE PASAR A CUARTOS EN COPA FEDERACIÓN. UN PROCESO GRIPAL MANTENDRÁ HASTA EL FINAL LA DUDA DE GATO.

El Loja Club Deportivo disputa esta tarde (20.00 horas en el estadio Medina Lauxa) el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación de Fútbol ante La Hoya de Lorca. Tras el 4-1 en contra en el partido de ida, disputado en tierras murcianas, los de Fernando Estévez intentarán hoy darle la vuelta a la eliminatoria y plantarse en los cuartos de final de la competición.

La empresa se presenta complicada, pues remontar tres goles no será nada fácil, sobre todo, teniendo en cuenta el potencial del equipo rival, que marcha líder destacado en el grupo XIII de Tercera División, donde aventaja nada menos que en 10 puntos al segundo clasificado, el Mar Menor, equipo al que se han impuesto esta semana a domicilio con el resultado de 1-2 para el equipo de Lorca. La Hoya sólo ha perdido un partido esta temporada en su competición y demostró en la ida ante el Loja su potencial, desarbolando prácticamente a los lojeños en el segundo tiempo, en el que se mostraron bastante superiores.


Como señalaba el propio técnico del Loja, Fernando Estévez, “La Hoya Lorca es un equipo de 2ª División B, aunque milite en Tercera División, pero tiene una plantilla muy fuerte, como demuestra su marcha en la liga, ya que han sido capaces de reunirse de lo mejor que hay en Murcia”. De todas formas, y a pesar de lo complicado del partido, Estévez anuncia: “Saldremos claramente a por el partido, seremos ofensivos y trataremos de superar la eliminatoria, pues conseguir un 3-0 no es descabellado, sabiendo de la dificultad”. El técnico lojeño, además, apunta que el partido de hoy puede ser muy importante también de cara a la liga, pues puede servir para recuperar sensaciones: “Es una buena oportunidad para cambiar la dinámica de los dos o tres últimos partidos y volver a una línea positiva en cuanto a sensaciones, así que nos tomamos el partido muy en serio y saldremos con mucha ambición desde el primer minuto”, anuncia.
En cuanto al equipo, aunque se espera algún cambio, sí que saldrá un once parecido al que jugará el domingo frente al San Roque de Lepe en liga y al que viene jugando normalmente. No estará Benji, que ya se quedó fuera del equipo titular en La Línea, pues persisten sus molestias, por lo que Choco tendrá una nueva oportunidad desde el principio. Además, Gato podría ser duda debido a un proceso gripal que le ha impedido entrenar con normalidad durante la semana
El partido también puede ser una buena oportunidad para que la afición lojeña pueda ver por primera vez en acción a las dos recientes incorporaciones, Óscar García y Nacho. El delantero ya fue titular en La Línea el domingo y dejó buenas sensaciones, por lo que estará en el ‘once’ titular para intentar aportar goles, que es lo que necesita su equipo para remontar la eliminatoria. Nacho, tras jugar unos minutos en liga, podría tener la oportunidad de estrenarse también ante su afición.
Por lo demás, Fernando Estévez, como en todos los partidos en casa, ha citado a todos los jugadores disponibles y será antes del partido cuando decidirá la convocatoria de 16 jugadores que se vestirán para medirse al conjunto murciano. El resto harán un entrenamiento de cara a seguir preparándose para la cita liguera del domingo.

AUTOR: Paco Castillo (Elcortodeloja y ondaloja radio).

Deja una respuesta