Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LOJA CD 1-3 CADIZ CF. JORNADA 20ª. – Granada Deporte
LOJA CD

LOJA CD 1-3 CADIZ CF. JORNADA 20ª.

UN HAT TRICK DE JUAN VILLAR TUMBA LAS ILUSIONES DEL LOJA CD ANTE EL CÁDIZ CF. LOS DE ESTÉVEZ LUCHARON HASTA EL FINAL PERO NO PUDIERON BRINDARLE UNA VICTORIA A SU AFICIÓN. LA SALVACIÓN SIGUE SIENDO POSIBLE CON TODA LA SEGUNDA VUELTA POR DELANTE

Tres goles de Juan Villar dan vida al Cádiz tras el triunfo de los ‘amarillos’ en el estadio Medina Lauxa, donde los hombres de Raúl Agné se imponían por 1 a 3 al Loja, que se hunde un poco más en la tabla clasificatoria. Con este resultado respira el Cádiz, que rompe una racha de cinco derrotas consecutivas fuera de casa, mientras los locales siguen complicándose la permanencia.

Loja y Cádiz lucharon en todo momento. Foto: Paco Castillo (ondaloja).

El choque se puso muy pronto de cara para los gaditanos, que se adelantaban en el minuto 10 por mediación de Juan Villar, quien aprovechaba un lanzamiento de esquina para recibir en el segundo palo y adelantar a su equipo con una espectacular volea que se colaba por la mismísima escuadra. La esperada reacción local no llegó a producirse, y a cinco minutos del descanso, de nuevo Villar, aprovecha un rechace del portero tras un nuevo lanzamiento de esquina para establecer el 0-2.

En la segunda parte mejoró y buscó la reacción el Loja, pero lo que llegó fue el 0-3, tercer gol en la cuenta de Villar, que marcaba tras una gran acción personal que sentenciaba el encuentro. Los granadinos sólo pudieron acortar distancias a diez minutos del final por mediación de Darío Ruiz tras un centro de Gato.

FICHA TÉCNICA

Loja CD: Tejera, Ramos, Oli, Peces, Benji (Choco, 77’), Dani Glez. (Javi, 77’), Sillero, Gato, Ramiro, Darío y Gámiz

Cádiz CF: Aulestia, Moke, Josete (Indiano, 81’), Albentosa, Tomás, Domingo, Granell, Villar, Pablo, Viyuela (Calderón, 61’) y Belencoso (Dieguito, 72’).

GOLES:
0-1 Min. 10 Juan Villar.
0-2 Min. 40 Juan Villar.
0-3 Min. 61 Juan Villar.
1-3 Min. 79 Darío.

Árbitro: Arias Madrid (ceutí). Mostró amarilla a Sillero por el Loja CD y a Domingo, Josete y Granell por el Cádiz CF.

Incidencias: Unas 2.000 persnas en el Medina Lauxa. Unos 100 cadistas.

FERNANDO ESTÉVEZ

El primer tanto del encuentro en Loja conseguido por Villar a los diez minutos de partido, fue para el técnico del conjunto rival la clave del choque. Estévez cree que el Cádiz en esa primera mitad hizo demasiado daño para los méritos que hizo y que esa efectividad de los amarillos acabó inclinando la balanza a su favor. “Es muy fácil afrontar un partido cuando haces un gol tan pronto. El Cádiz en la primera parte hizo tres tiros a puerta, dos saques de esquina y un contrataque de Villar y con eso se va cero a dos en el descanso. Nosotros tuvimos un disparo de Ramiro, dos saques de esquina pero no hicimos lo que ellos. Eso ha sido la primera parte. No hemos visto a un Cádiz tremendamente superior al Loja pero su fueron con cero a dos al descanso. A partir de ahí, con los argumentos que tiene el Cádiz es fácil afrontar un partido. Tiene gente rápida para ir al contragolpe y eso marca la diferencia. En la segunda tratamos de meter más gente por dentro para coger las segundas jugadas pero en una contra desgraciada en la que se resbala Oli llega el tercer gol. Lo intentamos, estuvimos mejor en la segunda parte. No digo que hemos merecido más porque igual el Cádiz mereció ganar, pero con muy poco se ha llevado tres puntos y nos deja en una situación comprometida”.

Del Cádiz valoró su potencial en ataque y la presión que los de Raúl Agné supieron hacer con el marcador ya favorable. “El Cádiz se arma muy bien en acciones ofensivas y no es, con todos mis respetos, como el Villanovense. Tiene futbolistas que saben acosar, que cuando recuperan buscan fácil la primera opción para dar continuidad al juego. La idea era jugar en su campo pero no lo hemos interpretado bien, no salieron las cosas como creíamos. A partir de ahí llegó la primera acción magistral y tengo que felicitar al míster por cómo busca el segundo palo donde está libre Villar y empalma un balón de venía de 40 metros de volea. ¿Qué hacemos? Lo primero aplaudirle porque ha sido un golazo”.

 

Fuente: Paco Castillo (Elcortodeloja y ondaloja) y Portalcadista.com.

 

Deja una respuesta