LOJA CD 1-0 SEVILLA ATL.(4ª JORNADA)

EL CONJUNTO DE ESTÉVEZ CONSIGUE LOS TRES PUNTOS GRACIAS A UN ZARPAZO DEL LOJEÑO GATO EN EL ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO.

Tras un partido con ocasiones claras en el que pudo pasar de todo, se llegó extrañamente a la recta final con empate sin goles. Pero a un minuto del 90, el mejor jugador del partido, el lojeño Gato, conseguía al contragolpe el 1-0 que deja los tres puntos en tierras granadinas y deja al filial con cara de circunstancia.

El Loja salió desde el comienzo metido en el partido, con unos primeros 25 minutos muy buenos. En el minuto 6 un centro de Gato lo remató Darío de cabeza al palo. Poco después, Ramiro se quedó solo ante Néstor pero no supo aprovechar la ocasión y el guardameta desvió a córner. Con el paso de los minutos el partido se fue igualando y en el minuto 16 Gato centró desde la derecha pero Pedro, que se encontraba muy forzado, remató fuera.

Los visitantes comenzaron a reaccionar a partir del minuto 21, y un centro chut de Joaquín desde la derecha se estrelló en la escuadra de la portería defendida por Tejera.

Continuaron los locales abriendo líneas, y en el minuto 26 llegó una buena jugada de Alberto por la banda izquierda, que centró hacia atrás, pero el balón se marchó a la derecha de la portería defendida por Tejera por muy poco. El partido entró en una dinámica sin un claro dominador, pero siempre el local Gato fue el que inquietó a la portería.

El mismo jugador en el minuto 37 centró muy bien pero no encontró rematador y el balón se paseó por delante del área. La respuesta del Sevilla Atlético la tuvo en el minuto 42 Alex Rubio, que se quedó solo delante de la portería, pero envió fuera de forma incomprensible.

En la segunda mitad el choque ofreció una versión con muchas más imprecisiones y donde el 0-0 parecía más lógico de lo que lo fue en la segunda mitad. Dos lanzamientos de media distancia de Jozabed supusieron el mayor peligro para los de casa, mientras que Darío, también con un par de acciones, puso a prueba a un Néstor en sus primeros minutos como sevillista. Eso sí, el jarro de agua fría llegó para los de Nervión a un minuto del final, cuando  Ramiro envió un pase en profundidad a la espalda de la zaga visitante para Gato, que al quedarse solo ante Néstor, le batió por bajo haciendo el único tanto del partido de disparo cruzado. A la desesperada y con balones bombeados el Sevilla Atlético lo intentó, pero el Loja jugó más cómodo los últimos instantes.

De esta manera se produce la primera victoria de la temporada para los lojeños que festejaron el triunfo con un Medina Lauxa que vibró hasta el final.

Ficha técnica:

LOJA CD: Tejera, Toni, Benji, Rubén Peces, Dani González (Sillero m.90), Darío Ruiz, Gato (Choco m.90), Nino, David, Ramiro y Pedro (Rafilla m.68).

SEVILLA ÁTLETICO: Néstor, Samu, Atienza, Israel, Luismi, Jozabed, Alex Rubio (Menudo m.63), Rabello, Manu, Alberto y Joaquín (Alfaro m.79).

ÁRBITRO: Perdigones Pacheco, del colegio jerezano. Mostró amarilla al visitante Samu.

INCIDENCIAS: Medina Lauxa. 1000 espectadores.

GOLES: 1-0, m.88: Gato.

Deja una respuesta