LOJA Y ATARFE CERRARÓN EL AÑO CON INTERCAMBIO DE PAPELES.

EL ATARFE DIO LA CAMPANADA SUPERANDO AL LÍDER EN EL ÚLTIMO SUSPIRO DEL PARTIDO, MIENTRAS QUE EL LOJA CD, CEDIÓ EN SU DERBI FRENTE AL ANTEQUERA, A PESAR DE ADELANTARSE EN EL MARCADOR.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ. 

Sorprendente fin de año en lo que a resultados se refiere en la disputa de la penúltima jornada de la primera vuelta, donde Loja CD y Atarfe Industrial «intercambiaron sus papeles«. Los de Germán Crespo ejercieron de matagigantes para doblegar al líder, Marbella, por la mínima (2-1). Idéntico resultado pero en forma de derrota cosechó el Loja CD contra todo pronóstico en Antequera. Marcadores que unidos a la victoria en los encuentros adelantados de la UD Maracena ante el Ronda y el empata del Huétor Tájar en su día ante el Linares, nos permiten cerrar el año con esperanza y optimismo en cuanto al futuro más inmediato y aspiraciones de nuestros equipos.

ATARFE  2  MARBELLA 1

ATARFE INDUSTRIAL CF: García (Bacas, 30’),Manu, Gálvez, Sierra, Raúl, Fran, Alfonso, Moleón, Del Barco (Roland, 85’),Ortega, Mario.

MARBELLA FC: Reina, Gabi Ramos, José Mari, Carlos, Cano, José (Félix, 82’), Airam, Añón, Loren (Pibe, 70’), Sergio, Álex Herrera (Domingo, 67’).

GOLES:0-1: Loren (25’); 1-1: Mario (61’);2-1: Raúl (90’).

ÁRBITRO:Marcos Martínez, del colegio andaluz. Amonestó por parte local a Gálvez, Moleón y Del Barco y por parte visitante a Gabi Ramos, Añon y Sergio.

INCIDENCIAS: Más de 350 espectadores en las gradas del Municipal de Atarfe entre los que destacó la presencia de seguidores radicales del conjunto marbellí.

Víctoria con tintes épicos la lograda por el cuadro de German Crespo ante el lider del campeonato, los blanquiverdes lograron los tres puntos gracias a un gol de Raúl en el descuento cuando ámbos daban por bueno el empate, el equipo atarfeño cierra el año a falta de una jornada para cerrar la primera vuelta de la liga como décimo segundo con 23 puntos y a diez de ventaja sobre el corte del descenso.  

Equipo del Loja CD que saltó de inicio en El Maulí de Antequera.

ANTEQUERA 2 LOJA CD 1

Antequera CF: Lara, Juanlu, Heredia, Balta, Soto (Acosta, m. 78); Abraham, Javi Medina (Gallego, m. 63), Hugo (Dani Granda, m. 73), Jorge Barba, Fran y Óscar.

Loja CD: Darío, Choco, Álex, David Gamiz (Del Moral, m. 82), Sillero, Rosales (Tillo, m. 87), Seco (Quevedo, m. 78), Álvaro, Juanfran, Cazorla y Garrido.

Goles: 0-1, m. 18: Juanfran; 1-1, m. 48: Hugo; 2-1, m. 83: Óscar.

Árbitro: Borja Belmonte (Almería). Expulsó al entrenador local Vicente Ortiz en el minuto 71. Amarillas para los anfitriones Hugo, Óscar, Juanlu y Soto.

INCIDENCIAS: Más de 200 espectadores en las gradas del Mauí de Antequera.

Pinchazo inesperado del Loja en su visita a tierras antequeranas, los de Juan Francisco Flores no estuvieron finos e inspirados como en jornadas anteriores, encontrandose un terreno de juego en pésimas condiciones, circunstancia que influyó en el devenir del juego lojeño, que pese a marchar al descanso con ventaja en el marcador no supo mantener el resultado y en una desafortunada segunda mitad tiró el encuentro por la borda con los tantos de Hugo y Oscar, quedando 5º clasificado con 36 puntos y fuera de los puestos de descenso.

Maracena y Huétor Tájar concluyen el 2013 como  9º y 10º clasificados con 29 y 28 puntos respectivamente.

Deja una respuesta