LO MONACO GMASB EN CUARTOS DEL CADEBA INFANTIL FEMENINO.

gmasbinfantil

MAÑANA DISPUTARÁ FRENTE AL CB ANDÚJAR LOS CUARTOS DE FINAL A LAS 12:30 POR UN PUESTO EN SEMIFINALES.

Desde el pasado martes se esta celebrando en la localidad gaditana de San Fernando, la competición infantil femenina del CADEBA que se desarrollará bajo el patrocinio de la Consejería de Educación Cultura y Deporte y la organización de la FAB en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación de Cádiz, en el Pabellón Municipal Almirante Lahulé de la mencionada localidad gaditana.

Tras la fase de grupos el equipo granadino de Lo Monaco GmasB, ha accedido a cuartos de final al terminar la primera fase como primeras de grupo al vencer en los tres encuentros disputados. En la primera jornada superaron, 76-35 a DKV El Puerto, en la segunda jornada 67-53  al CAB Estepona Blanco y en la última jornada disputada hoy han dado buena cuenta de CB Lepe, con un ajustado 59-53.

Por tanto han concluidas primeras del grupo A y se enfrentan en cuartos de final al conjunto del CAFE BAR DONAIRE MULTISERVICIOS DURAN CB ANDUJAR a partir de las 12:30. El conjunto jienense ha sido segundo del Grupo C con dos victorias y una derrota.

En ese mismo grupo se encontraba el otro equipo femenino granadino el CP Agustinos pero ha terminado último de grupo sin conseguir ninguna victoria en los tres encuentros disputados, aunque sin perder la cara a ninguno de ellos y compitiendo hasta el final todos su partidos siendo los tanteos muy ajustados, diferencia de 5 puntos en dos partidos y por 3 puntos en el otro encuentro.

Deja una respuesta