Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LLEGÓ LA CAMPAÑA DE ABONADOS: «SOBRAN LAS PALABRAS». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

LLEGÓ LA CAMPAÑA DE ABONADOS: «SOBRAN LAS PALABRAS».

DESDE EL PRÓXIMO MARTES TODOS LOS AFICIONADOS AL GCF PODRÁN RENOVAR SU ABONO O ADQUIRIR UN ABONO NUEVO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, COMO NOVEDAD SE PODRÁ REALIZAR EL TRAMITE DE MANERA ONLINE.

Mariano Santos, exjugador del Granada que participara en el ascenso a Primera en 1968, es el protagonista de la campaña de abonados 19-20. El spot apela al sentimiento y la historia rojiblanca. 

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

El Granada CF ha presentado su campaña de abonados para la temporada que dará comienzo el próximo martes 9 de julio. Una campaña que se basa en los sentimientos granadinistas.

Según ha comentado Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada, «No vamos a olvidar de dónde venimos y cómo lo hemos conseguido: junto a nuestros aficionados».

En el mismo ha estado acompañado por el consejero Pepe Macanás y por Mariano Santos, exjugador y miembro del Consejo Consultivo que es quien protagoniza el spot. «Sabemos que vamos a tener que poner todo para que al final de la temporada todos estemos satisfechos», ha explicado Fernández Monterrubio.

Según explica el propio club, a través de la directora de Relaciones Externas y Desarrollo, Paula de la Peña, existe una bonificación respecto a los nuevos abonos, que se ha establecido para aquellos que ya fueron abonados la temporada pasada. «Agradecemos todo el empeño y la confianza que nos mostraron», ha dicho en una presentación realizada en la sala de prensa de Los Cármenes.

Los precios son bastante razonables y llegan, en algún caso, a ser hasta baratos para la categoría por la que el equipo rojiblanco se va a mover este año. Con descuentos especiales para las renovaciones y también abonos muy asequibles para discapacitados, parados, mayores de 65 años, niños y jóvenes. Ahora sólo queda que el público responda y que se haga un equipo para ilusionar a los aficionados.

Deja una respuesta