LLEGÓ EL REAL MADRID AGASAJADO POR LOS AFICIONADOS.
ESTA TARDE EL REAL MADRID LLEGÓ A LA CIUDAD DE LA ALHAMBRA, ACLAMADO POR SUS SEGUIDORES, TANTO EN EL AEROPUERTO COMO EN EL HOTEL AC PALACIO SANTA PAULA, OBLIGANDO AL CORTE DE LA CIRCULACIÓN EN LA EMBLEMATICA GRAN VÍA GRANADINA. SERGIO RAMOS Y EL PORTERO JESÚS FIRMARON AUTÓGRAFOS A LOS AFICIONADOS INVITADOS.
El Real Madrid ya se encuentra en Granada. La expedición blanca aterrizó en el aeropuerto de la ciudad andaluza, donde fue recibida por más de quinientos aficionados, que corearon los nombres de los futbolistas y del entrenador y animaron al equipo. A continuación, los madridistas se trasladaron al hotel AC Palacio de Santa Paula, donde les esperaba otro millar de seguidores y en el que quedarán concentrados hasta poco antes del comienzo del partido contra el conjunto granadino.
Los futbolistas del equipo blanco continúan respondiendo al cariño que le brindan sus aficionados y tras el gran recibimiento en el aeropuerto, los seguidores madridistas pudieron disfrutar y ver de cerca a Sergio Ramos y Jesús Fernández en el lugar de concentración del equipo, el hotel AC Palacio de Santa Paula.
Sergio Ramos y Jesús fueron protagonistas en el hotel de concentración del Real Madrid, donde se fotografiaron y firmaron a los aficionados en postales de los propios futbolistas, camisetas, pósters, balones, gorras, banderas, sudaderas, cromos e incluso en una gran cartulina. Una cita especial para los seguidores madridistas y también para los dos jugadores.
Un momento de gran ilusión el vivido por los aficionados, que mostraron su gran satisfacción por estar al lado de sus ídolos. “Es todo un sueño para los más pequeños poder estar aquí, pero también para nosotros”, aseguró una madre que iba acompañada por sus tres hijos. Otro aficionado deseó suerte al equipo para el partido ante el conjunto granadino:“Seguro que ganáis 0-3. Sois un equipazo, el mejor”. Para finalizar, uno de los más jóvenes le dijo al segundo capitán blanco: “Eres un fenómeno, Sergio, el mejor defensa del mundo”.