Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LLEGÓ EL DÍA, EL PALACIO ACOGE EL PRIMER PARTIDO OFICIAL DE COVIRÁN GRANADA, SÁBADO 18:00. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBG

LLEGÓ EL DÍA, EL PALACIO ACOGE EL PRIMER PARTIDO OFICIAL DE COVIRÁN GRANADA, SÁBADO 18:00.

NO PUEDE TENER MEJOR CARTEL EL CHOQUE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES ENTRE COVIRÁN GRANADA, LÍDER TRAS LA PRIMERA JORNADA, Y XUVEN CAMBADOS, ANOTADOR DE 118 PUNTOS LA SEMANA PASADA. EL AMBIENTE SERÁ EL DE LAS VIEJAS TARDES DE ACB CON ENTRADAS A 10 Y 15 EUROS.

[pullquote]

Convocatoria del Coviran Granada:

Pívots: Jesús Fernández, Duane James, Jordan Stone, Javi Hernández y Eduardo Pérez de la Blanca.

Aleros: Berni Castillo, Luis López y John Schoof.

Escoltas:Pablo García.

Bases: Jorge Fernández y David García ‘Didi’.

[/pullquote]

Tras la victoria por 23 puntos de diferencia ante el Viten Getafe, el Coviran Granada defiende el liderato de LEB Plata ante el Xuven Cambados, equipo que dirige Miguel Ángel Hoyo, ex del CB Granada, y que marcha justo por detrás de los rojiverdes en la clasificación. Además, el encuentro significará la apertura del Palacio de Deportes para un partido oficial después del choque de presentación ante el Fundación Lucentum Baloncesto Alicante. Pablo Pin tendrá la baja de Iván Martínez para el estreno de la temporada en casa.

El Coviran Granada no lo tendrá fácil para defender el primer puesto que consiguió en Getafe, donde tras un primer tiempo igualado entre los dos equipos, la buena defensa y el acierto en ataque a la vuelta de vestuarios le permitió romper el partido y adjudicarse la primera victoria. Jesús Fernández, John Schoof y Duane James fueron los máximos anotadores del equipo con 19, 22 y 18 puntos, respectivamente.

El segundo rival del equipo de Pablo Pin es el equipo que más puntos anotó en la primera jornada, el Xuven Cambados. Los gallegos consiguieron 118 puntos, aunque encajaron 105 a manos del CB Valladolid. Hasta seis jugadores del equipo de Miguel Ángel Hoyo superaron o alcanzaron la barrera de los 10 puntos: Adrián Chapela (15), Joel Freitas (25), el veterano Alberto Rodríguez (13), MaximilianHopfgartner (10), Sergi Quintela (25) y Michael Callaghan (19).

La defensa del Coviran Granada se antoja esencial para tener opciones de victoria en el estreno en el Palacio. Jesús Fernández vivirá un interesante duelo ante Alberto Rodríguez, el pívot de 40 años con el que cuenta Xuven Cambados. Además, los rojiverdes tendrán que tener especial cuidado con el acierto exterior de los gallegos, que anotaron 17 triples de las 32 veces que lo intentaron desde más allá de la línea de 6,75.

[pullquote]El precio de las entradas será entre 10 esquina y 15 euroslaterales, aunque aún el que lo desea puede hacerse socio de la entidad nazarí entre 75-100-150€.[/pullquote]

La defensa que ejerzan Jorge Fernández y David García ‘Didi’ sobre Chapela puede ser una de las claves del partido. El base ha reforzado este verano al Xuven Cambados después de dos temporadas en LEB Oro en las filas del Breogán.

Antes del comienzo del encuentro, gracias al apoyo de Cosentino, se repartirán unas bufandas de papel a todos los aficionados a la entrada del Palacio de Deportes. Sera sin duda el mejor estreno posible y se espera que la afición sea capaz de responder con un equipo que trabaja por el baloncesto de Granada.

Deja una respuesta