LLEGA A LOS CÁRMENES EL «CANTAJUEGOS» DE DIVERMUSIC.

EL GRANADA CF INVITA A VIVIR EN FAMILIA UNA JORNADA LLENA DE SORPRESAS Y EMOCIONES, PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS ADEMÁS DE IR AL FÚTBOL SE DIVIERTAN CON ESTE ESPECTÁCULO DE «CANTAJUEGOS».

El gran espectáculo infantil de “Cantajuegos” llega a los Cármenes de la mano de DiverMusic, empresa granadina de gran éxito, encargada de divertir a niños y adultos poniendo en escena a los personajes infantiles más populares de la televisión.

Tras numerosas actuaciones en la provincia en la que DiverMusic ha colgado el cartel de lleno, el Granada Club de Fútbol, contará con su presencia el próximo sábado 26 de Abril en la explanada de fondo sur, anexa al Estadio Nuevo Los Cármenes, con el fin de que los más pequeños vengan a apoyar a nuestro equipo, desde antes del comienzo de tan importante encuentro ante el Rayo Vallecano.

El show de DiverMusic, será un espectáculo gratuito, en el que todo el mundo podrá disfrutar de él desde las 13:15 hasta las 14:15, horas, momento en el que nuestro equipo llegará al recinto, y en el que todos debemos estar apoyándolos desde su arribo.

 

Deja una respuesta