Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LLEGA LA HORA DE LA VERDAD PARA LOS GRANADA LIONS. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD PARA LOS GRANADA LIONS.

ESTE SÁBADO A LAS 16:30 ANTE VALENCIA FIREBATS ARRANCAN LOS PLAYOFFS PARA LOS LIONS QUE QUIEREN DAR LA SORPRESA ANTE EL POTENTE CONJUNTO VALENCIANO.

Dos partidos amistosos y 8 de fase regular después, llegó la hora de la verdad: Playoffs. El objetivo principal de la temporada era la clasificación para la postemporada. Y el equipo, a pesar de las idas y venidas durante la temporada, lo ha conseguido. Sábado 28 de abril a las 16.30 en el feudo habitual, el Polideportivo de Maracena. El rival, los Firebats de Valencia.

Lo de que no era un objetivo fácil, además de sonar a tópico, era la realidad. Así se ha visto durante toda la temporada, partido tras partido, enfrentando a algunos de los equipos más fuertes de la LNFA Serie A. Cabe recordar que Murcia Cobras ha acabado en lo más alto de la clasificación general y que Camioneros de Coslada (el 2º clasificado del grupo B, en el que también estaban Giants, Sharks y Lions), ha acabado 5º en la general. Habiendo perdido sus dos partidos contra Cobras por 2 y 7 puntos respectivamente, queda claro que le pondrán las cosas difíciles a los máximos favoritos para conseguir el título. Cuanto menos.

Pero a pesar de la dificultad de la competición, del calendario, de las lesiones, los leones han conseguido sobreponerse y conseguir la clasificación para los Playoffs. La suerte, que en otros ámbitos ha sido esquiva al equipo, ha querido brindar la oportunidad de jugar el primer partido en casa, merced a una sanción que arrastra el equipo valenciano. Sin duda una oportunidad única de escribir algunas líneas más en la historia del club, quizá dando la sorpresa y derrotando a todo un tetracampeón de la competición.

Aunque la realidad invita a todo lo contrario ya que, sin ir más lejos, la semana pasada el equipo ofreció una pobre imagen en su visita a Alicante, donde no solo perdió, sino que el ataque apenas consiguió avanzar.

Pero si algo ha demostrado este equipo a lo largo de su historia es que a coraje, ganas y actitud pocos equipos le podían hacer frente. Así fue el año del anterior ascenso a la Serie A. Aquel año la plantilla contaba con algunos de los mejores jugadores que han pasado por el club, pero sobre todo era una piña, una familia. Una manada de leones que sabían que sólo había una forma de no perder: apretar los dientes, rugir y jugar juntos, como uno solo. Y así también es como llegan las victorias.

El sábado, desde las 16.30, los actuales leones tendrán una ocasión como ninguna otra para demostrar de qué piel están hechos.

[su_note note_color=»#66ff86″]ASÍ QUEDAN LOS WILDCARDS: Una vez cerrado el expediente del partido Osos Rivas – Gijón Mariners por parte del juez único, con el partido declarado por terminado con el resultado que mostraba el marcador en el momento de la suspensión, favorable a los madrileños por 27-13, se pueden oficializar los enfrentamientos en la primera ronda de Playoffs, llamada Wildcards, donde los clasificados del 5º al 12º (ambos inclusive), lucharán por una plaza en los cuartos de final. En esa ronda de cuartos esperan los cuatro primeros clasificados que son, por orden en la tabla, Murcia Cobras, Badalona Dracs, Osos Rivas y LG Oled Black Demons.

Los Wildcards verán los siguientes enfrentamientos durante el fin de semana del 28 y 29 de abril:

Por la “parte alta” del cuadro se enfrentarán Valencia Giants (#8) contra Mallorca Voltors (#9). El ganador de este enfrentamiento se medirá a Murcia Cobras (#1). En el otro encuentro se medirán Camioneros de Coslada (#5) y Alicante Sharks (#12), donde volverán a verse las caras tras compartir grupo durante la fase regular. El ganador se enfrentará a LG Oled Black Demons (#4).

Por la “parte baja” los duelos serán Gijón Mariners (#7) contra Coyotes de Santurtzi (#10), enfrentando el ganador a Badalona Dracs (#2). Y nuestro duelo, contra Valencia Firebats (#6), el sábado 28 a las 16.30 en el Polideportivo de Maracena, nuestro feudo habitual, ya que a pesar de que Firebats quedó por delante en la clasificación, arrastra una sanción que les impedirá jugar este primer partido de Playoffs como local. El ganador de este duelo entre nazaríes y valencianos, deberá luchar contra Osos Rivas (#3) por una plaza en las semifinales de la LNFA Serie A.[/su_note]

Deja una respuesta