LLEGA EL ” IV STREET FITNESS GRANADA”

YO10
Imagen de la buena acogida del evento el año pasado. Foto: Yo10 Sport and Spa Club.

SE TRATA DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS DIVERTIDO QUE SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN REFERENTE Y QUE CUMPLE YA SU CUARTA EDICIÓN. TENDRÁ LUGAR EN LA EXPLANADA JUNTO AL GIMNASIO YO10 SPORT & SPA CLUB DE CAMINO DE RONDA EL PRÓXIMO 28 DE ABRIL.

Música en directo, aire libre, deporte y diversión son los ingredientes del cocktail con el que YO10 Sport & Spa Club pone de manifiesto cada primavera en pleno centro de Granada que el deporte es mucho más que correr o levantar pesas.

Un evento que se celebrará el próximo 28 de abril, y que se ha convertido ya en un clásico de cada primavera y en el que participan, según datos de la edición pasada más de 1.100 personas.

La jornada, que un año más ha sido declarada de interés para la ciudad, está patrocinada por marcas tan conocidas como Puleva, Red Bull, Mae West y Nutrisport, además de contar con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Granada.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 21 horas cualquier persona, sea socio o no de YO10, podrá participar en actividades como Ciclo, Body Combat, Zumba, etc,… en la explanada de Camino de Ronda junto al citado centro deportivo con la animación, el espectáculo y la música en directo de Orquesta Pekado.

Deja una respuesta