LLAMAMIENTO AL GRANADINISMO.

LA FEDERACIÓN DE PEÑAS Y EL GRANADA CF HACEN UN LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN, PARA RECIBIR AL EQUIPO A SU LLEGADA A LOS CÁRMENES. ADEMÁS SE PREPARA UN GRAN MOSAICO Y SE PONE EN JUEGO UN CONCURSO A TRAVÉS DE TWITTER PARA ENGALANAR LOS BALCONES DE LOS COLORES DEL CLUB.

La federación de Peñas del Granada CF y el club animan a los granadinistas a sumarse a una serie de actividades antes y durante el partido del próximo sábado ante el C.A.Osasuna.

Ha llegado el momento que tanto esperábamos todos los Granadinistas!!!

Ha llegado el momento de demostrar el sentimiento hacia nuestros colores.

Ha llegado el momento de demostrar a todos porque somos la mejor afición de España.

El Granada CF debe de estar otro año más en 1º División  por nuestro honor, nuestro orgullo, nuestro espíritu luchador, por nuestro escudo, nos merecemos seguir en la élite del deporte mundial y ahora es el momento….dependemos de nosotros mismos!!!

Todos a UNA…VAMOS GRANADA!

Por eso la Federación de Peñas  junto  con el Granada CF anima a todo el granadinismo a recibir como se merece a nuestros jugadores. Aficionados todos!! Desde las 18:00 os convocamos para recibir como se merece a nuestro equipo en los alrededores de los Carmenes, no podemos fallarles.

Y para que este partido sea la gran fiesta del fútbol granadino hemos preparado un mosaico espectacular para cuando nuestro equipo salte al terreno de juego. Todos debéis ayudar y levantar las cartulinas que encontrareis en vuestros asientos a la vez que juntos cantamos el himno. La Federación de Peñas y el Granada CF quieren agradecer a la imprenta MAJFER su colaboración en esta iniciativa.

También informamos que hemos lanzado un sorteo a través de twitter. Animamos a todos a que engalanen sus balcones con los colores rojiblancos y una vez hecho esto le hagan una foto y nos la envíen por twitter( @fedpegranadinis). Entre todos sortearemos una camiseta firmada por los jugadores de nuestro equipo y 4 entradas para el partido Granada – Getafe correspondiente a la última jornada de liga.

Deja una respuesta