Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LIGAS ANDALUZAS Y PROVINCIALES EN EL CTM VEGAS DEL GENIL. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADATENIS DE MESA

LIGAS ANDALUZAS Y PROVINCIALES EN EL CTM VEGAS DEL GENIL.

Las ligas andaluzas y provinciales protagonistas en el primer fin de semana de diciembre en el CTM Vegas del Genil.

Las competiciones siguen su curso en este arranque del mes de diciembre para los conjuntos que defienden la elástica del Club Tenis de Mesa Vegas del Genil. Las diferentes ligas organizadas por la Federación Andaluza han cumplido una fecha más en el calendario. Además, las dos plantillas que componen la Liga Provincial tuvieron su cuota de protagonismo.

En Liga Andalucía, el Karting Granada Vegas del Genil se impuso por 2-4 a Covirán CD Huétor Vega-Gavalo TM en el grupo 1 de la categoría, con la participación en el bando vegueño de Adrián Antequera, Raúl Flores y Sergio Nievas. Un triunfo importante en la rivalidad deportiva granadina.

La SuperDivisión Andaluza también dejaba un desplazamiento a la localidad vecina hueteña para medirse a los locales de Covirán CD Huétor Vega TM. Un fantástico espectáculo de tenis de mesa el que ofrecieron ambos equipos. La victoria final para los vegueños del Karting Granada, en la resolución del partido de dobles tras una gran remontada. El global tras los siete puntos disputados, 3-4 para los visitantes, que formaron con Alberto Delgado Rodríguez, Joaquín Rivas Martín y José Antonio Gavaldón Tovar.

El equipo de Karting Granada Vegas del Genil fue el anfitrión del CTM Ciudad de Granada «A» en la División de Honor Andaluza. Los capitalinos se llevaron el éxito por 2-4, en un envite bastante competido. Alejandro Sevilla Jiménez, Sergio Nievas Carrillo y Álvaro Balsera Montoro lo intentaron hasta el final sin suerte aunque ofrecieron grandes prestaciones.

LIGA PROVINCIAL

El grupo 1 en la provincia de Granada, tiene como representante vegueño al Vegas del Genil «B» compuesto en esta ocasión por Adrián Balsera, Rafa Moya y Lucía Moya. Los locales obtuvieron el triunfo 4-2 en la Sala Belicena ante Granapremium La Zubia «C».

En el grupo 2 de la Liga Provincial actúa el Vegas del Genil «A» con Miguel Muñoz, Celia Olmedo y Leo Muñoz. Este conjunto serían los anfitriones de Granapremium La Zubia «A» a los que no dieron ninguna opción con una victoria bastante clara por 6-0.

Los jóvenes canteranos vienen dando fuerte en su rendimiento para los intereses del CTM Vegas del Genil. La jornada fue trepidante, la vivida en nuestra población para disfrute de los asistentes en la instalación deportiva en tenis de mesa.