LIGA 3X3 UNIVERSITARIA.

LAS PISTAS UNIVERSITARIAS DE FUENTENUEVA CELEBRARÁN EL PRÓXIMO VIERNES POR PRIMERA VEZ UNA PECULIAR COMPETICIÓN DE 3X3 CON 24 EQUIPOS MASCULINOS Y 12 FEMENINOS.

Este viernes día 17 mayo se celebra en los paseíllos universitarios de Fuentenueva desde las 10.00h la liga 3×3 Universitaria que por primera vez se celebra en Granada organizado por la Federación Española de Baloncesto y la Universidad de Granada. Este peculiar formato ya se ha establecido en otras ciudades como Barcelona donde supone un aliciente para la comunidad universitaria.

La competición se realizara íntegramente en las pistas de fuente nueva desde las 10.00h hasta las 18.00h (aprox.) cuando se celebren las finales masculina y femenina.

La inscripción de cualquier equipo se puede formalizar hasta el jueves 16 a las 14:00 en el CAD de la UGR en Fuentenueva.

Los 24 equipos masculinos y 12 femeninos se dividirán en grupos de 4 equipos jugando una liga a una sola vuelta durante la jornada de mañana. Ya por la tarde se disputaran la fase final de ambas categorías.

Se entregaran premios al Campeón y Subcampeón tanto masculino como femenino.

Deja una respuesta