Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LEVANTE UD 3-1 GRANADA CF. JORNADA 9ª. – Granada Deporte
Granada CF

LEVANTE UD 3-1 GRANADA CF. JORNADA 9ª.

CONTUNDENTE Y MERECIDA DERROTA DEL GRANADA CF EN EL CIUDAD DE VALENCIA FRUTO DE ERRORES DEFENSIVOS GRAVÍSIMOS Y UNA INEXPLICABLE DESCOMPOSICIÓN COMO EQUIPO EN LA SEGUNDA PARTE.

Con la ilusión de sacar algo positivo viajó el equipo de Anquela hasta tierras valencianas, para demostrar que lejos de Los Cármenes su fútbol es mejor que dentro, pero no fue así. Los de Anquela volvieron a salir sin intensidad y cometieron graves errores defensivos qu les costo los dos primeros goles del partido. Además las sustituciones en el segundo periodo, dieron mas presencia arriba pero rompieron por completo al equipo, que salieron perdiendo en el intercambio de golpes.

Desde el comienzo del partido el conjunto de Anquela parecia tener buena pinta, con la unica novedad de la inclusión de Moisés Hurtado en el once por Iriney, bien asentado en el campo, y con el control del juego, pero una vez mas un error en los primero minutos le costó muy caro.

A pesar de todo, la primera llegada con peligro fue para los granotas, con un centro desde la derecha de Barquero que busco con intencion Juanlu pero al que se anticipo bien Toño saliendo al filo del area.

El juego se debatía en el centro del campo, pero un grave error del capitán granadino Íñigo López al intentar sacar la pelota, la aprovecho bien Martins, que no olvidara tan buen regalo el día de su cumpleaños y desde la frontal, con un potente disparo raso, batio por bajo a Toño que solo pudo ver como entraba el cuero pegado al palo.

Martins festeja uno de los goles en el día de su cumpleaños.

A partir de este instante el Levante tuvo sus mejores minutos, y encerró al Granada CFen su campo que tuvo que multiplicarse en defensa para evitar un segundo tanto local.

Se sacudió la presión el equipo de la Alhambra, y pudo pisar el area de Munúa aunque este no tuvo que trabajar en exceso. Una llegada entre Mikel Rico y El Arabi, que no termino bien cuando tenian más opciones de ataque y una falta lateral botada por Orellana, que Diop despejó muy oportuno cuando Íñigo López en la frontal del area chica levantina estaba preparado para conectar el remata.

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso, Anquela buscó más presencia arriba, sustituyendo a Moisés Hurtado y dando entrada a Floro Flores. Aunque el Levante tuvo una gran opción a los tres minutos del inicio, cuando tras un robo de balón sobre Orellana, un contragolpe rapido entre Barquero y Martins, dejo al primero solo ante Toño y con todo a su favor mando por encima del travesaño de la portería rojiblanca.

La respuesta llego con un centro desde la derecha que busco El Arabi desde la derecha, pero su disparo taponado por un defensa se fue a corner. Poco despues Anquela, volvio a sustituir a Torje y dio entrada Ighalo, dejando la banda libre para las subidas de Nyom.

Martins, volvió a dar el susto al conectar de cabeza un centro de El Zhar que atajó bien Toño tirándose abajo. El partido estaba completamente abierto, un toma y daca entre ambos equipos que aprovechó Martins, en otro error grave de la zaga esta vez, Siqueira y Borja Gomez en el saque de una falta, no son capaces de evitar que el cuero llegue al jugador granota que se plantó en el pico de area chica y batió a Toño que a pesar de tocar el cuero no evitó el 2-0.

Quiso el Granada CF recortar rápido las diferencias, con dos acciones de El Arabi una tras la salida de un corner y en otra un disparo de rosca desde la frontal que se marchó cerca de la portería de Munúa. Una nueva ocasión esta vez en los pies de Ighalo tras un centro de Nyom en una buena jugada de El Arabi, pero la poblada defensa local, era un muro infraqueable que taponaba cualquier disparo a portería.

El fin de las esperanzas llego cuando faltaba un cuarto de hora, y una buena jugada colectiva granota rompió por el centro al descompuesto equipo rojiblanco, y el recién incorporado Pedro Ríos, no tuvo dificultades para batir por bajo a Toño.

El orgullo de los rojiblancos llevó a maquillar el resultado con un gol de El Arabi, tras un cesión de Ighalo que aprovechó un balón suelto en un rechace de la defensa local.

La derrota final por 3-1, permite a los locales continuar su racha victoriosa y deja a los rojiblancos tocados anímicamente, por el juego y la imagen ofrecida, y a su técnico cuestionado ya por la afición, y que tendrá una semana muy complicada.

Ficha Técnica:

LEVANTE: Munúa, Pedro López, Rodas, David Navarro, Juanfran, Iborra,Diop (Michel, m.70), Barkero,Juanlu( Pedro Ríos,m.64), El Zhar (Rúben García,m.82) yMartins.

GRANADACF: Toño, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez, Moisés Hurtado (Floro Flores m.45), Mikel Rico, Orellana, Torje(Ighalo, m.56), Brahimi y El Arabi.

GOLES: 1-0 Min.11: Martins; 2-0 Min.61: Martins; 3-0 Min.72: Pedro Ríos; 3-1 Min.85: El Arabi.

ARBITRO: Iglesias Villanueva amarilla a los azulgranas Martins para los rojiblancos Torje, Hurtado.

Incidencias: Partido disputado en el Ciudad de Valencia, que cumplía su partido numero 100 como estadio de Primera División. Tres cuartos de entrada, con presencia de algunos seguidores rojiblancos.

Deja una respuesta