Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LEVANTE U.D 3 – 1 GRANADA CF. – Granada Deporte
Granada CF

LEVANTE U.D 3 – 1 GRANADA CF.

NO PUDO EL GRANADA CF CONSEGUIR NADA POSITIVO EN EL CIUDAD DE VALENCIA, Y A PESAR DE IGUALAR IGHALO EL GOL DE KONÉ AL INICIO DE LA SEGUNDA PARTE, LOS GRANOTAS FUERON SUPERIORES EN LA RECTA FINAL Y CON DOS DIANAS CERTIFICARON LA DERROTA.  LA VICTORIA DEL SPORTING DE MANERA SORPRENDENTE EN CORNELLÁ-EL PRAT, DEJA LA DISTANCIA DE LOS ROJIBLANCOS CON EL DESCENSO EN CINCO PUNTOS.

Era la primera oportunidad que tenía el Granada CF para confirmar su permanencia, pero enfrente tenía un equipo que en casa está respondiendo de maravilla y sabe a la perfección explotar sus virtudes, que a pesar de haberlas estudiado el Granada CF poco puedo hacer por evitarlas. Un garrafal error de Nyom en la circulación de balón y dos contras cuando los rojiblancos pensaban que la victoria era posible tras el empate de Ighalo, fulminaron las ilusiones rojiblancas y relanzaron la ilusión de una afición que no quiere despertar del sueño por ver a su equipo en luchas a nivel europeo.

El Granada CF no pudo superara al Levante UD.

Los de Abel Gómez arrancaron el partido con las novedades de Abel Gómez, quedando Jara en la suplencia, la vuelta de Jaime Romero a la banda izquierda y la punta de lanza para Geijo, que sigue sin tener la claridad del año pasado, y con Martins, recuperado de sus molestias, para hacer ese trabajo de enganche que realiza a las mil maravillas.

Durante la primera mitad, apenas hubo noticias de los porteros. El Levante quiso demostrar su condición de local y trato de llevar la iniciativa del juego, mientras los de Resino, supieron esperar para buscar la contra. Pero los de Juan Ignacio Martínez dejaron evidencia de que el ataque estático y la ausencia de espacios no es su estilo. Solo Koné, a gran pase de Barkero, inquietó a Julio César, que despejó con acierto, en al mejor y única ocasión de esta primera mitad, donde el Granada solo llego al principio pero sin peligro.

Los problemas se acumularon segundos después de salir del descanso cuando en la primera jugada de la reanudación Nyom, en un error garrafal se la dio a Valdo, que la puso al segundo palo, donde apareció Koné para cabecear a la red, de manera perfecta cambiando la dirección de la pelota que llegaba desde el perfil izquierdo de la defensa rojiblanca, Julio César nada pudo hacer.

Aunque el Levante falló varias ocasiones posteriores y Abel Resino, quiso quemar sus naves y retiro del campo de manera escalonada a Abel Gómez y Geijo y entraron Franco Jara e Ighalo y llegó el empate rojiblanco gracias a ambos, ya que un disparo de Jara lo despejó Munúa y el rechace lo embocó Ighalo, superando la oposición de Ballesteros, y provocando el delirio de los aficionados desplazados hasta Valencia. El Granada gozó de los mejores minutos y aunque sin oportunidades claras, daba la impresión de poder sorprender y llevarse el partido, pero diez minutos después, la UD Levante, aprovecho su mejor virtud, el contragolpe y consiguió el segundo gol gracias a  Xavi Torres, que remató de volea una dejada de Valdo.

El Granada quitó del campo a Moisés Hurtado, que por no vio amarilla y podrá jugar frente al Espanyol, para dar entrada a Henrique y poder volver a nivelar la balanza, pero el cambio no dio el mismo efecto que los anteriores y el Levante bien armado atrás y gracias a la movilidad de Koné y Valdo puso en jaque a una defensa del Granada que se vio desbordada por completo.

En una de esos arranques el extremo granota Valdo, completó su partidazo convirtiendo el tercero de cabeza a centro de Botelho ya con el Granada volcado. Al final derrota de los rojiblancos que ven disminuida su ventaja, tras la victoria del Sporting de Gijón de Javier Clemente, a 5 puntos, pero con la oportunidad de sentenciar el próximo martes en Los Cármenes frente al Espanyol, precisamente el rival al que superó el Sporting en la jornada de hoy por un sorprendente 0-3. El Racing perdió su partido ante la Real por 3-0 y ya es equipo de Liga Adelante la próxima temporada.

FICHA TÉCNICA

3 – Levante: Munúa, Pedro López, Ballesteros, Cabral, Juanfran, Xavi Torres, Iborra, Valdo, Barkero (Rubén, m.65), Botelho (Farinós, m.85) y Koné (Ghezzal, m.76). 

1 – Granada: Julio César, Nyom, Íñigo López, Borja Gómez, Siqueira, Moisés (Henrique, m.81), Mikel Rico, Abel Gómez (Franco Jara, m.52), Martins, Jaime y Geijo (Ighalo, m.61). 

Goles: 1-0, m.46: Koné. 1.1, m.67: Ighalo. 2-1, m.74: Xavi Torres. 3-1, m.84: Valdo. 

Árbitro: González González (colegio castellano-leonés). Amonestó por el Levante a Koné y por el Granada a Geijo, Íñigo López y Siqueira. 

Incidencias: partido en una tarde ventosa en la que cayó una fuerte tormenta una hora antes del inicio de un encuentro. Terreno de juego resbaladizo. Acudieron al estadio Ciutat de València 17.000 espectadores.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Deja una respuesta