LECRIN Y C.D. TRIATLON GRANADA UNIDOS POR EL DEPORTE CON EL IV TRIATLÓN TRIGRANADA.

ESTE DOMINGO CON EL VALLE DE LECRÍN COMO ESCENARIO SE CELEBRA LA CUARTA EDICIÓN DE UN TRIATLÓN EXIGENTE QUE ADEMÁS TENDRÁ SU LADO SOLIDARIO RECOGIENDO ROPA DEPORTIVA PARA NIÑOS Y ADULTOS DE ETIOPÍA.

AGENCIA PHOTOGRAPHERSSPORTS.- El próximo domingo 4 de Septiembre de 2016, se celebra la IV Edición del Triatlón TRIGRANADA, en donde el Club Deportivo Triatlón Granada pone todo su esfuerzo y experiencia en conseguir que la celebración del evento sea del agrado de los participantes, y además exigido por el ÉXITO de las tres primeras ediciones, que auguran una gran participación.

En esta IV edición, la prueba ha cambiado de escenario a la comarca del “Valle de Lecrín”. Se disputará sobre distancia Estándar: 1.5 Km+37 Km+10 Km (antes conocida como Olímpica), con la natación en el Embalse Beznar, el sector de Ciclismo con 3 puertos de montaña en los primeros 20 km rodeando el embalse y una carrera a pie, por un bosque de Naranjos y Olivos, con un “falso llano” en el km 7.5 que llega al 32% de pendiente y donde cada uno de los participantes tendrá que dar su último esfuerzo para alcanzar la meta.

Para reponer todas las fuerzas gastadas, al final de la prueba, habrá una paella para todos los participantes y familiares.

Además en esta edición de 2016 y en colaboración con ABAY, se va realizar una recogida de CAMISETAS DEPORTIVAS y ropa en general (siempre en buen estado), para poner un granito de arena y ayudar a los niños y adultos de Walmara (Etiopía), para hacer que esta prueba deportiva se convierta al mismo tiempo en un ACTO SOLIDARIO.

Deja una respuesta