LAURA RAMÍREZ Y RAFAEL CASARES AL OPEN INTERNACIONAL DE PORTUGAL.

DESDE EL VIERNES AL DOMINGO LOS DOS PALISTA DE CAJAGRANADA REPRESENTARÁN A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y ANDALUZA RESPECTIVAMENTE, EN LA LOCALIDAD DEL SUR DE PORTUGAL, TAVIRA.

El Club Tenis de Mesa CajaGRANADA contará con doble representación en el Open Internacional de Portugal para Jóvenes, que se disputará en Tavira entre los próximos días 16 y 18 de diciembre. Sin embargo, los dos jugadores convocados por parte del conjunto ahorrista lo harán representando a selecciones distintas, ya que Laura Ramírez acudirá con la Selección Española, mientras que Rafael Casares lo hará con la Andaluza.

Esta doble participación ahorrista es una nueva muestra del buen trabajo de cantera que se está desarrollando en el seno del CajaGRANADA, que cuenta con una dilatada representación en diferentes categorías, y cuya presencia en las distintas selecciones ya no es una novedad. Laura Ramírez es una de las grandes promesas del tenis de mesa nacional, con una amplia trayectoria de éxitos y convocatorias, a pesar de ser todavía juvenil de primer año. Más novedosa es la presencia de Rafael Casares, cuyo cuarto puesto en la última prueba zonal infantil y su rápida subida de nivel le han servido para entrar en la lista de seleccionables de la Federación Andaluza.

 

Deja una respuesta