Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
LAURA RAMÍREZ CAMPEONA DE ESPAÑA CON LA SELECCIÓN ANDALUZA. – Granada Deporte
Polideportivo

LAURA RAMÍREZ CAMPEONA DE ESPAÑA CON LA SELECCIÓN ANDALUZA.

JUNTO A LAS PALISTAS LYDIA ARCOS Y BELÉN HENARES HAN CONSEGUIDO VENCER EN LA FINAL A LA SELECCIÓN CATALANA. MAÑANA DISPUTARÁ EL TÍTULO INDIVIDUAL CADETE.

Laura Ramírez mantiene siempre una concentración extraordinaria.

La palista del CajaGRANADA se ha proclamado esta tarde campeona de España en Edad Escolar con la Selección Andaluza, en la prueba por equipos disputada en Santander, y que organiza el Consejo Superior de Deportes. La jugadora, natural de la localidad granadina de Peligros, junto a las cordobesas Lydia Arcos y Belén Henares, se deshicieron sin problemas de la selección catalana en la gran final por 3-0.

Lydia Arcos inauguró el encuentro al superar a Mariona Sáenz por 3-1. Laura Ramírez puso el 2-0 para las andaluzas al deshacerse de la base catalana, Nora Escartín, también por 3-1. Belén Henares sentenció la contienda, al vencer a Julia Roca por 3-0.

Un nuevo título que viene a engordar un poco más el impresionante currículum de una de las mejores deportistas granadinas del momento. Sin embargo, la competición todavía no ha terminado para la peligreña, que mañana luchará por el título individual cadete.

Deja una respuesta