LAURA PAREJA Y ELISA SÁNCHEZ CONVOCADAS POR EL EQUIPO NACIONAL 2020 JUNIOR DE NATACIÓN.

LAS DOS NADADORAS GRANADINAS ESTARÁN DESDE EL 26 DE OCTUBRE HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE ENTRENANDO EN EL CAR-SANT CUGAT EN BARCELONA.

La nadadora del CN Churriana Elisa Sánchez.

La natación granadina esta temporada esta consiguiendo cotas inimaginables hace algunos años, donde este deporte no tenia mucho arraigo entre la población. La más destacada sin duda la participación en los Mundiales de Natación disputados en Barcelona del nadador granadino, Victor Martín, el pasado mes de Julio y en los que consiguió el récord de España del 4×200 libres.

Pues ahora, las dos nadadoras más destacadas del panorama granadino, Laura Pareja del CDU Granada, y Elisa Sánchez del CN Churriana, han sido seleccionadas por el equipo nacional junior de natación para acudir al CAR – Sant Cugat en Barcelona, a un stage general de preparación 2020, que tendrá lugar desde el 26 de octubre hasta el próximo 1 de noviembre.

Destacar que Elisa Sánchez (C.N. Churriana) ha conseguido esta temporada el Récord de Andalucía y Mejor Marca Territorial de 15 años en P.25 m. en la prueba 400 m. Libre (04:16.26). La nadadora del C.N.Churriana se convirtió en una de las protagonistas de los pasados campeonatos de España junior que se celebraron en Valencia. Elisa consiguió 5 medallas, siendo una de plata en los 50 libres y 4 de bronce, en el 100 libres, 200 libres, 400 libres y 400 estilos.

Laura Pareja del CDU Natación.

Por su parte, Laura Pareja(C.D.U. Granada), obutve la Mejor Marca Nacional de 14 años en P.50 m. en la prueba 100 m. Espalda (01.03.93).

Deja una respuesta