LAURA LEÓN PLATA EN EL CTO. DE ESPAÑA JUVENIL DE ATLETISMO.

EL CAT CIUDAD DE MOTRIL COSECHÓ CON SUS CUATRO PARTICIPANTES UNA MEDALLA DE PLATA EN LANZAMIENTO DE JABALINA POR MEDIACIÓN DE LAURA LEÓN. ADEMÁS ACABARON SEXTOS J. CARLOS RODRÍGUEZ (800M) Y MIRANDA PEREZ EN LA MISMA DISTANCIA. ZOE PÉREZ NO TUVO SUERTE TAMBIÉN EN JABALINA.

Hasta Getafe se han desplazado los atletas juveniles del Ciudad de Motril que habían conseguido la marca mínima de participación para afrontar su nacional.

En esta ocasión empezaban las jabalineras las primeras y para abrir boca Laura León lanzaba el dardo hasta los 43.58 lo que suponía la primera posición hasta el último lanzamiento que fue superada y finalizaba en la segunda posición y por lo tanto medalla de plata. Además conseguía la clasificación para el encuentro Internacional de lanzamientos donde representará a nuestra selección.

Su compañera Zoe Pérez, en una competición muy irregular, lanzaba hasta los 28.84 lo que la apartaba de entrar en la mejora y haber podido demostrar su verdadera valía ya que partía con la mejor marca de las participantes.

Decir que ambas atletas son muy jóvenes ya que son juveniles de primer año y tiene todo un gran recorrido por delante.

Por la tarde tomaba el relevo J Carlos Rodríguez en la prueba de 800 y conseguía clasificarse para la final corriendo en su marca personal para conseguirlo. Ya en la final demostró lo gran competidor que es y el gran nivel con el que llegaba ya que rebajaba su marca personal hasta 1’55”46 y conseguía el 6º puesto de España en su categoría. Casi nada.

Al tiempo que se disputaba el 800, la atleta Miranda Pérez participaba en la prueba de peso donde vuelve a demostrar que, una vez más se encuentra entre las mejores ya que se metía en la mejora y finalizaba en el 6º puesto al realizar una marca de 12.35.

Deja una respuesta