Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LASS NO PODRÁ ESTAR EN VALLECAS. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

LASS NO PODRÁ ESTAR EN VALLECAS.

LA ‘CLAUSULA DEL MIEDO’ DEJA LA GUINEANO SIN PODER PARTICIPAR EN EL CHOQUE FRENTE AL RAYO, EQUIPO QUE CEDIÓ AL JUGADOR EN EL MERCADO INVERNAL AL GRANADA CF.

El extremo guineano del Granada CF Lass Bangoura no podrá participar en el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano, club propietario de sus derechos, por una cláusula incluida por el conjunto madrileño en su contrato de cesión al equipo andaluz.

El préstamo del jugador acordado entre ambas entidades en el pasado mercado invernal contempla que Lass no podrá disputar el partido que mida a Rayo y Granada en la segunda vuelta del campeonato liguero, encuentro que se disputará el próximo sábado en el Estadio de Vallecas.

Lass ha sido titular en todos los partidos de Liga desde su llegada al Granada, aunque se perdió por lesión el encuentro del pasado fin de semana contra el Málaga, por lo que esta cláusula que le impide medirse al Rayo le servirá para recuperarse del todo de los problemas musculares que arrastra y estar disponible para el siguiente compromiso de los rojiblancos contra el Eibar.

Tras imponerse el pasado sábado al Málaga (1-0), el Granada descansa hoy lunes y será a partir de mañana martes cuando empiece a preparar el decisivo choque contra los vallecanos.

El técnico Abel Resino no tiene sancionados para ese choque, por lo que la de Lass podría ser la única baja de los nazaríes para visitar al Rayo Vallecano.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta