Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
LAS NUESTRAS SE JUEGAN LOS CUARTOS EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA. – Granada Deporte
BALONCESTOCD PRESENTACIÓNCP AGUSTINOSPORTADARACA

LAS NUESTRAS SE JUEGAN LOS CUARTOS EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA.

NUESTROS TRES EQUIPOS EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA COMIENZAN ESTE DOMINGO LAS ELIMINATORIAS DE CUARTOS DE FINAL POR EL TÍTULO EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA.

Tras el excelente pleno de octavos de final por parte de nuestros tres representantes, RaCa, Agustinos y ‘Presen’, llega sin tiempo para disfrutarlo las eliminatorias de cuartos de final que aportan un mayor grado de dificultad y por tanto el reto será aún mayor para los tres.

En esta ocasión solo tendremos un cabeza de serie, será el conjunto que dirige Quique Gutiérrez, el CD Ramón Cajal-UGR que disputará el encuentro de ida en cancha ajena, concretamente en Sevilla ante el Club Náutico Sevilla rival de gran nivel que va a exigir el máximo a las rojillas.

El CNS estuvo el año pasado hasta el final luchando con las granadinas por el ascenso, aunque fueron las universitarias granadinas las mejores la temporada pasada, en esta aún esta por ver que puede ocurrir. Las sevillanas han concluido en tercera posición en la fase regular (12-4) y en cuartos se han deshecho de las cordobesas de Adeba por el basket average ya que perdieron en Cordoba. Por tanto este partido de ida será importante una victoria o una derrota por poca diferencia podría ser un gran resultado para la vuelta.

Las otras dos eliminatorias son de alto voltaje para las nuestras. El CP Agustinos Drop Artist que entró con claridad en esta fase buscará meterse en la fase final, aunque tendrá en frente al mejor equipo del Grupo A en fase regular las gaditanas de Cádiz CB Gades que han sumado 15 victorias y tan solo una derrota en fase regular. Además fueron finalista de la Copa Andalucía venciendo a RaCa en ‘semis’ y perdiendo a final ante Syngenta CB Almería.

Por tanto este partido de ida que se disputará en el Pabellón de Agustinos será muy importante para las de Juanra Ruiz que deberán jugar el mejor partido hasta la fecha para superar a su rival y además tratar de conseguir el mejor resultado posible para un duro partido de vuelta. 

Para terminar el CD Presentación Covefarma que superar los octavos de final en una eliminatoria heroica en tierras malagueñas no ha tenido nada de suerte, y aunque ahora mismo es el equipo que entra en cuartos con la peor clasificación en liga regular lo que habla bien del esfuerzo de las chicas de Maribel Píñar.

Enfrente tendrán un rival conocido, el Syngenta CB Almería, con el que ya se ha enfrentado en dos ocasiones en liga regular esta temporada, y al que no ha podido superar en ninguno de los dos partidos, aunque en el partido de vuelta las amarillas dieron y de que manera la cara ante las almerienses. Esta eliminatoria es un premio y la presión debe estar ausente en las jugadoras granadinas y se puede esperar cualquier cosas, aunque el gran favorito es el conjunto de Pilar López Alcoba.

Los tres partidos se jugarán el domingo a partir de la una de la tarde.

PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL POR EL TÍTULO

Local     Visitante Fecha Campo
AGUSTINOS DROP ARTIST     CADIZ CB GADES 19/03/2017
13:00
COLEGIO AGUSTINOS.
CLUB NAUTICO SEVILLA     CD Ramón y Cajal UGR 19/03/2017
13:00
CLUB NAUTICO SEVILLA
CD PRESENTACION GRANADA COVEFARMA     SYNGENTA CB ALMERIA 19/03/2017
13:00
COMPLEJO DEPORTIVO LA CHANA
DEZA MARISTAS 75     C.B. MIJAS-GAMARRA 18/03/2017
20:30
COLEGIO MARISTAS

Deja una respuesta