LAS GABIAS ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA, LA FASE PREVIO DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVÍN DE BALONMANO.

LOS EQUIPOS DE ALMERÍA, GRANADA, JAÉN Y MÁLAGA LUCHARÁN EN EL PABELLÓN DE LAS GABIAS POR UN PUESTO EN LA FASE FINAL DEL SÁBADO 18 DE MAYO.

La Federación Andaluza de Balonmano ha designado a los municipios de Palma del Río(Córdoba) y Las Gabias (Granada) como sedes de la fase previa del Campeonato de Andalucía Alevín 2013, que se celebrará los días 10 y 11 de mayo.

En Palma del Río se disputará el sector occidental, al que acudirán los representantes de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla; mientras que Las Gabias acogerá a los equipos procedentes de Almería, Granada, Jaén y Málaga.

Los partidos comenzarán a las 10 de la mañana del sábado y tendrán lugar durante las dos jornadas. Recordamos que el equipo alevín de Las Gabias se ha clasificado para disputar esta competición que determinará el campeón andaluza de la categoría.

Después de disputar una Liga todos contra todos a una sola vuelta, los conjuntos clasificados en primer y segundo lugar accederán a una fase final programada para el sábado 18 de mayo, en una sede aún por determinar.

Los equipos que logren el billete para la lucha por las medallas se cruzarán por la mañana en semifinales. Por la tarde, se desarrollarán los encuentros por el tercer puesto y la gran final.

Deja una respuesta