LAS ENTRADA A PARTIR DE ESTE LUNES.

1000 espectadores podrán disfrutar del encuentro del próximo viernes.

Los abonados de la Fundación CB Granada podrán recoger desde mañana por la tarde las entradas correspondientes al primer encuentro que disputará el Coviran Granada en los cuartos de final de la fase de ascenso a ACB. El choque se disputará el viernes en el Palacio con horario todavía por confirmar. El rival se conocerá el próximo martes cuando concluya el encuentro entre el Ourense Baloncesto y el Real Murcia Baloncesto. El rival de los rojinegros será el conjunto murciano o el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El conjunto rojinegro ha recibido autorización de la Junta de Andalucía para que puedan presenciar el choque en el Palacio de Deportes un total de 1000 espectadores debido al nuevo nivel de incidencia en el que se encuentra la ciudad, por lo que todos los aficionados nazaríes que dispongan de carné de abonado pueden acudir al encuentro. Además del nivel 1, el club nazarí abrirá todo el nivel 2 para que los aficionados puedan disfrutar de la fase de ascenso y mantener la distancia de seguridad.

El horario de la oficina del club para la retirada de las entradas será de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 y de martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. El equipo dirigido por Pablo Pin jugará el segundo partido de su eliminatoria el próximo martes, 25 de mayo, a domicilio, mientras que en caso de que la serie necesite de un tercer choque sería el 28 de mayo también en el Palacio de Deportes.