Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LAS CHICAS DE UGR RUGBY SEXTAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CON LA SELECCIÓN ANDALUZA. – Granada Deporte
CDU RUGBY

LAS CHICAS DE UGR RUGBY SEXTAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CON LA SELECCIÓN ANDALUZA.

GRAN EXPERIENCIA PARA LAS CHICAS DEL RUGBY UNIVERSITARIO QUE DISFRUTARON EN TORREVIEJA DEL MEJOR RUGBY FEMENINO DEL PAIS.

La selección andaluza femenina de rugby finalizó en sexta posición el Campeonato de España que se celebró este fin de semana en Torrevieja (Alicante). En todos los partidos fue habitual la presencia de las siete jugadoras del CD Universidad de Granada convocadas para la ocasión:Ángela Fernández ‘Balilla’, Ana Mari Ilisiu, Zayda Vargas, Carmen Martos ‘Chupe’, Esther Requena, María del Castillo y Cristina Rivera.

Jugadoras del CD Universidad de Granada, con la selección andaluza. De izquierda a derecha: Cristina Rivera, Esther Requena, Carmen Martos 'Chupe', María de Castillo, Ana Mari Ilisiu, Ángela Fernández 'Balilla' y Zayda Vargas.
Jugadoras del CD Universidad de Granada, con la selección andaluza. De izquierda a derecha: Cristina Rivera, Esther Requena, Carmen Martos ‘Chupe’, María de Castillo, Ana Mari Ilisiu, Ángela Fernández ‘Balilla’ y Zayda Vargas.

 La fase de grupos se jugó durante la primera jornada. Andalucía tenía ante sí a dos rivales dificilísimas, Catalunya, la selección con más títulos y más efectivos en la División de Honor, y Galicia, con jugadoras muy importantes en equipos de la primera categoría nacional. Ante Catalunya, las andaluzas cayeron 0-46 en un encuentro en el que jugaron todas las chicas del ‘Uni’ a excepción de Zayda. La lucha por entrar en semifinales quedaba reducida a ganar al combinado gallego, pero estas de mostraron muy superiores y ganaron 39-0. Ambos partidos los jugaron completos Chupe y Cristina Rivera.

Andalucía luchó en la jornada siguiente por acabar en quinta plaza. Comenzó bien esa lucha al ganar a Castilla y León por 5-0, aunque en el partido definitivo se escapó en los instantes finales el quinto lugar. La selección valencia empató a cinco en la última jugada y gracias a su mejor balance de puntos de la primera fase acabó por delante de las andaluzas. Aún así, las jugadoras del CD Universidad de Granada regresan contentas por la experiencia adquirida.

Deja una respuesta