LANJARÓN DISFRUTA CON LA ‘GIRA MEGACRACKS’ DE INTER MOVISTAR.
El Inter Movistar hace vivir momentos únicos a los escolares de Lanjarón. El Pabellón Vega Morata se llena para acoger la ‘Gira Megacracks’ del club madrileño. “La visita del mejor club del mundo de fútbol sala es algo histórico para Lanjarón”, afirma el Alcalde, Eric Escobedo.
El Pabellón Francisco Vega Morata de Lanjarón ha acogido hoy la ‘Gira Megacracks’ del Inter Movistar de fútbol sala, el club español más laureado de este deporte y posiblemente el más potente a nivel mundial. Toda la población escolar del municipio, en torno a medio millar de alumnos de primaria y secundaria, y miembros de la Asociación Vale de Dúrcal de personas con diversidad funcional, han participado en una actividad eminentemente lúdica y formativa que ha permitido a los chavales compartir cancha y consejos con algunos de los mejores jugadores del mundo de este deporte.
Uno de los más laureados, el guardameta Luis Amado, señaló tras el evento que “estas actividades dan casi más satisfacciones que cualquier campeonato que podamos ganar, es algo que nos encanta, porque ver a los niños cómo disfrutan no tiene precio”. Orgulloso y feliz porque Lanjarón haya acogido esta cita, que normalmente se celebra en poblaciones de más habitantes, se mostraba el Alcalde, Eric Escobedo, quien considera “histórico para Lanjarón que hayamos podido traer al mejor club del mundo”. El regidor cree que “los críos no lo olvidarán nunca” y se reafirma en que “seguimos siendo un pueblo que ama, promueve y difunde el deporte para todos, ese ha sido siempre nuestro objetivo y lo seguirá siendo”.
Con el apoyo de importantes firmas patrocinadoras y contando con la vitola de ser pioneros a nivel nacional y europeo en este tipo de eventos, el Inter Movistar cumple con esta la séptima temporada de la ‘Gira Megacracks’, que ya ha llegado a más de 100.000 escolares en todo el territorio nacional. La actividad siempre se realiza por las mañanas, en horario lectivo, con el objetivo de que los niños lo identifiquen como una actividad formativa más.