Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LANJARÓN ACOGE EL I CTO. DEL MUNDO DE CARRERAS CON ‘DUMPER’. – Granada Deporte
PolideportivoPORTADA

LANJARÓN ACOGE EL I CTO. DEL MUNDO DE CARRERAS CON ‘DUMPER’.

Lanjarón acoge el I Campeonato del Mundo de Carreras con ‘Dumper’. Se celebra este domingo día 21 de agosto. Participarán 16 pilotos, cañoneros y vecinos de otros municipios, con vehículos de los que se utilizan en las obras.
El municipio de Lanjarón organiza este domingo 21 de agosto la primera edición del que ha denominado como Campeonato del Mundo de Carreras con Dúmper o ‘World Dumper Race’, un evento con un marcado acento festivo y popular y que enfrentará a pilotos locales con otros llegados de localidades cercanas. El objetivo no es tanto ser el más rápido a los mandos de un ‘dúmper’ (vehículo de los que se utilizan en las obras), sino el más completo y habilidoso.

El solar que en breve albergará las obras de la Residencia de Mayores de Lanjarón se convertirá en un espectacular circuito para tan peculiares vehículos, en una prueba que no pudo celebrarse en las pasadas Fiestas de San Juan, al quedar suspendido el último día de las mismas por luto. El evento pondrá en liza a 16 aguerridos participantes, todos ellos con experiencia a los mandos de estos vehículos de trabajo.
La organización ha previsto diversas penalizaciones (hacer maniobras marcha atrás, derribar o tocar elementos habilitados como obstáculos, transportar menos arena o piedras que el oponente…), que se sumarán al tiempo registrado por cada piloto en meta. Primero habrá una fase individual contrarreloj de la que se eliminarán a algunos participantes, y posteriormente se realizarán duelos directos.
Aparte del prestigio de proclamarse como el primer campeón del mundo de dúmper, el vencedor conseguirá también distintos premios facilitados por comercios locales. La organización ofrecerá una barra con bebidas y comida para el evento y una gran paella a su finalización, y contará con animación, speaker, azafatas y, a buen seguro, la presencia de centenares de espectadores. Comienza a las 10:00 horas del domingo 21 de agosto.

Deja una respuesta