Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA ZUBIA CELEBRA LA I CxM AL-ZAWIYA TRAIL. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVO

LA ZUBIA CELEBRA LA I CxM AL-ZAWIYA TRAIL.

La Copa Granadina Sapiens Runner llega a La Zubia el 27 de septiembre con la Al-Zawiya Trail.

La carrera, organizada por el Club Deportivo Deportes Olimpo y la Asociación Deportiva y Cultural Al Borde de lo Inconcebible, tendrá lugar el 27 de septiembre de 2015, con salida a las 9 horas desde el pabellón 11 de Marzo situado en La Zubia (Granada). La carrera forma parte de la Copa Granadina de Carreras por Montaña Sapiens Runner 2015 de la FAM.

La Al-Zawiya Trail está compuesta por dos modalidades: Trail, sobre un recorrido aproximado de 21 Kms; Mini-Trail, de unos 12 kms (en esta modalidad solo compiten cadetes y juniors, aunque la participación está abierta a todas las categorías y su circuito está diseñado dentro de los primeros 12 kilómetros de la Trail).
La participación en las pruebas será individual y la organización ha establecido un premio para el club que más participantes lleguen a la línea de meta.

Inscripciones. Categorías. Dorsales
Podrán participar las personas que lo deseen, federadas o no federadas (la prueba está abierta a menores de edad que sean mayores de 15 años, con autorización paterna/materna/tutor).
Las inscripciones se pueden realizar de dos formas:
– Deportes Olimpo (Avd. América 34), inscripción física y pago en efectivo.
– On line a través de la web http://www.cruzandolameta.es/.
La inscripción no quedará formalizada hasta que no se efectúe el pago de la misma a través del tpv virtual o pago en directo. Las inscripciones están abiertas hasta 21 de septiembre.

Precio
El importe de la inscripción es de 15 euros para participantes federados (FAM y FEDME) y 18 euros para participantes NO federados.

De forma paralela, los organizadores han programado una ruta de Senderismo que se hará en el mismo circuito del Mini-Trail, todas ellas en los alrededores de La Zubia. Se disfrutará de lugares emblemáticos como son Los Prados del Abuelo y el Cortijo Balzain.

Deja una respuesta