Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA ZUBIA BM VELETA NO ALCANZA LAS ‘SEMIS’. – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVOPORTADA

LA ZUBIA BM VELETA NO ALCANZA LAS ‘SEMIS’.

MARÍA SÁNCHEZ Y EDUARDO ALARCÓN ARBITRARAN PARTIDOS QUE DIRIMIRÁN LAS MEDALLAS DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL 2016.

María Sánchez y Eduardo Alarcón, integrantes del Comité Arbitral de Granada, han sido incluidos entre las cuatro parejas arbitrales que dirigirán los encuentros de semifinales del Campeonato de Andalucía Infantil 2016.

Concretamente, en la tarde de hoy sábado, la joven pareja granadina, será la encargada de impartir justicia en la primera semifinal femenina, que enfrentaran al Puertosol de Málaga y al Colegio Maravillas de Benalmádena.

Todo un premio para María y Edu, que han estado a un gran nivel en su primera participación en un Campeonato de Andalucía.

La Zubia BM Veleta regresa a casa

La Zubia BM Veleta, no pudo dar la sorpresa en su encuentro ante Maristas de Málaga,  y cayó por 26-11 en su partido de cuartos de final en la competición masculina.

A pesar de la eliminación, notable participación del equipo veleteño, que ha mostrado gran predisposición durante todo el Campeonato.

Deja una respuesta