LA ZUBIA ACOGE MAÑANA LA II COPA COVAP.

LA LOCALIDAD GRANADINA SE SUMA ASÍ A LA CAMPAÑA EDUCATIVA PUESTA EN MARCHA POR LA COOPERATIVA GANADERA COVAP, BAJO EL LEMA ‘ DIME QUÉ COMES Y CÓMO TE MUEVES….Y TE DIRÉ CÓMO VIVES’.

La Zubia se suma este domingo a la campaña educativa ‘Dime qué comes y cómo te mueves…y te diré cómo vives’, a través de la cual COVAP pretende comunicar y fomentar valores fundamentales en el desarrollo y crecimiento personal de nuestros jóvenes. En esta segunda edición, dentro de la iniciativa ‘Muévete con COVAP’, el eje de la campaña son las familias.


La sede provincial de Granada de la II Copa COVAP se celebrará este domingo 27 de abril a partir de las 9.30 horas en el Polideportivo Municipal Los Hoyos, ubicado en el municipio granadino de La Zubia.
En el torneo participarán 224 niños/as de categoría alevín, divididos en 16 equipos de 14 jugadores elegidos por sorteo ante notario entre los
solicitantes. Todos ellos se medirán en una cita en la que el valor educativo tiene tanta importancia o más que el deportivo.
Los 16 conjuntos participantes en la sede de Granada, buscarán una plaza en la gran final del 21 y 22 de junio en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
Junto a esto, disfrutarán del elemento fundamental y diferenciador de la Copa COVAP: su campaña educativa. Bajo la dirección técnica de
un experto nutricionista se impartirán charlas para informar a las familias sobre cómo una alimentación adecuada y la práctica de actividad física regular son claves para un desarrollo sano.

En todas las sedes se habilita la zona ‘Muévete con COVAP’ donde niños y mayores disfrutan de juegos tradicionales y pueden poner en práctica lo aprendido en las charlas.

Deja una respuesta