LA XXI COPA DE CAMPEONES DE DIVISIÓN HONOR JUVENIL EN ALMUÑÉCAR DEL 3-9 MAYO.

El FC Barcelona será el gran ausente de esta edición.

Almuñécar acogerá del 7 al 10 de mayo la Copa de Campeones Juvenil de España. Participan los ocho mejores equipos de esta categoría y de aquí saldrá el campeón.

En encuentro entre Real Madrid CF y RC Celta de Vigo abrirán el torneo de la XXI Copa de Campeones de División de Honor Juvenil de España que se disputará en el estadio municipal “Francisco Bonet” de Almuñécar, del 3 al 9 de mayo próximo, y en el que participan los siete primeros clasificados de cada grupo, además del mejor segundo de todos que corresponde al Real Madrid.

El sorteo ha deparado los siguientes emparejamientos en los dos grupos que formarán la competición. En el grupo A estarán: Real Madrid CF, RC Celta de Vigo, UD Las Palmas y RCD Espanyol. En el grupo B: Málaga CF, Rayo Vallecano de Madrid, Villarreal CF y Real Sociedad.

Estos son los emparejamientos resultantes del sorteo de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil

Lunes, 4 de mayo
10:00 Real Madrid CF – RC Celta de Vigo
12:30 UD Las Palmas – RCD Espanyol
17:00 Málaga CF – Rayo Vallecano de Madrid
19:30 Villarreal CF – Real Sociedad

Miércoles, 6 de mayo
17:00 Vencedor Real Madrid/RC Celta – Vencedor UD Las Palmas / RCD Espanyol
19:30 Vencedor Málaga/ Rayo V.- Vencedor Villarreal/ R. Sociedad

La final se jugará el día 9 de mayo a las 19:00 horas. La XXI Copa de Campeones de División de Honor Juvenil se celebrará entre los días 3 y 9 de mayo de 2015 en el estadio Municipal Francisco Bonet de la localidad granadina de Almuñécar.

Este torneo vuelve a celebrarse sobre el césped natural del estadio “Francisco Bonet” que ya acogió una edición anterior de la Copa de Campeones en 2009, a cuya final accedió el Celta de Vigo y el Barcelona. La victoria de aquella edición fue para el Barcelona de jugadores hoy más conocidos como Montoya, Bartra, Rochina, entre otros.

Deja una respuesta