LA VUELTA DE RUBÉN VEZO Y ANGBAN NOVEDADES EN UNA LISTA SIN GASTÓN SILVA.

FOULQUIER Y KRHIN POR LESIÓN SE QUEDÁN FUERA. LA SALIDA POR LESIÓN DE ÚLTIMA HORA DE GASTÓN SILVA Y LA DE UCHE AGBO POR SANCIÓN PERMITE LA ENTRADA DE VEZO Y ANGBAN.

El retorno del central portugués Rubén Vezo y del centrocampista costamarfileño Victorien Angban son las novedades en la lista de convocados del Granada para el partido de este sábado contra la Real Sociedad en el Nuevo Los Cármenes, de la que se cae por una lesión de última hora el uruguayo Gastón Silva.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha ofrecido la lista de 18 convocados después del entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos han completado este viernes en su ciudad deportiva.

Tanto Vezo como Angban vuelven a contar para Alcaraz tras haber faltado al anterior partido contra el Málaga por decisión técnica y ocupan los lugares que dejan libres Gastón Silva, que ha sufrido una lesión muscular en el entrenamiento de este viernes, y el medio nigeriano Uche Agbo, que no puede jugar por sanción.

No están en la lista por lesión en lateral francés Dimitri Foulquier ni el medio esloveno Rene Krhin, mientras que Alcaraz tampoco ha convocado por motivos técnicos al portero croata Ivan Kelava, al lateral francés Franck Tabanou, al extremo israelí Omar Atzili y al delantero David Barral.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Ochoa y Oier, los defensas Tito, Lombán, Saunier, Gabriel Silva y Vezo, los medios Sergi Samper, Angban, Javi Márquez, Andreas Pereira, Jon Toral, Isaac Cuenca, Carcela-González y Boga, y los delanteros Alberto Bueno, Kravets y Ezequiel Ponce.

Deja una respuesta