Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
LA VUELTA DE RECIO Y LA INCLUSIÓN DE ÁLVARO GARCÍA Y CRISTIAN BRAVO NOVEDADES DE LA ÚLTIMA LISTA. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

LA VUELTA DE RECIO Y LA INCLUSIÓN DE ÁLVARO GARCÍA Y CRISTIAN BRAVO NOVEDADES DE LA ÚLTIMA LISTA.

LA FALTA DE VELOCIDAD EN BANDAS ACUSADA TODA LA TEMPORADA Y LA FALTA DE RECAMBIOS OFENSIVOS DE ESE CARÁCTER, HACE A LUCAS LLAMAR A LOS JUGADORES DEL FILIAL, BRAVO Y ÁLVARO BUSCANDO ALGO DE FRESCURA Y DESBORDE ARRIBA.

Álvaro García celebra un gol este temporada con el filial rojiblanco. Su inclusión en la lista una agradable novedad. Foto: Twitter.

El regreso del centrocampista José Luis García ‘Recio’ y de los extremos del filial Cristian Bravo y Álvaro García suponen las principales novedades en la convocatoria de 19 jugadores del Granada para el decisivo partido de mañana ante el Real Valladolid, en el que ambos se juegan la permanencia.

Recio, que vuelve tras cumplir un encuentro de sanción, y el chileno Bravo, descartado por decisión técnica en el anterior choque, ocupan respecto a la citación del último partido ante el Almería los lugares que dejan libres el central colombiano Jeison Murillo, que está sancionado, y el atacante Iván Sánchez-Rico ‘Riki’, que se encuentra lesionado.

La tercera novedad en la citación es el sevillano Álvaro, jugador con ficha del filial que se ha entrenado toda la temporada con el primer equipo pero que no entraba en una convocatoria desde el primer tramo liguero, cuando en el choque en casa ante el Valencia, el joven jugador fue injustamente acusado de aquella derrota en el tramo final del partido, luego quedó olvidado para el míster hasta el día de hoy.

El técnico Lucas Alcaraz ha ofrecido la lista de convocados para el crucial partido ante el Valladolid tras el entrenamiento a puerta cerrada que han completado hoy en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Al encontrarse también lesionado el extremo francés Michael Pereira, Alcaraz solo tiene a su disposición para el partido en que el Granada se juega toda la temporada a 16 efectivos de la primera plantilla.

La lista de diecinueve convocados está integrada por:

Porteros: Karnezis y Roberto.

Defensas: Nyom, Ilori, Mainz, Angulo, Coeff y Foulquier.

Centrocampistas: Iturra, Fran Rico, Recio, Brahimi, Fatau, Álvaro y Bravo.

Delanteros El Arabi, Piti, Ighalo y Buonanotte.

Con esta convocatoria el once que podría defender de inicio la permanencia del Granada CF en Primera División una temporada más podría ser el formado por, Karnezis en la portería, en defensa y tras la pruebas de esta semana, los lateras los formarían Nyom y Angulo, con la dupla de centrales formada por el portugués Ilori y el madrileño, Diego Mainz, en sustitución de Murillo. El centro del campo volvería con el trivote de Iturra, Rico y Recio, y arriba acompañando a El Arabi, el argelino Brahimi y el catalán Piti.

Deja una respuesta