Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA VUELTA DE PITI ÚNICA NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

LA VUELTA DE PITI ÚNICA NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA.

EDDY DEJA SU SITIO EN LA LISTA DE 18 A PITI, EL RESTO QUE COMIENZAN A SER HABITUALES. RIKI, NOUNKEU, MARTINS, ORTUÑO Y EL SEÑALADO YUSTE SE QUEDAN FUERA.

PITIMARBELLA
Piti vuelve tras su lesión, de su entrega y compromiso, dependerá mucho la marcha del Granada CF.

La vuelta del atacante Francisco Medina ‘Piti’, tras superar una lesión muscular, es la única novedad en la citación del Granada CF para el encuentro de Liga que disputará mañana lunes ante la UD Almería en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El técnico granadinista, Joaquín Caparrós, ha ofrecido la lista de dieciocho convocados tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos han completado esta mañana en el Nuevo Los Cármenes.

Piti, que se ha perdido los últimos encuentros por una lesión en el sóleo de la que ya está recuperado, sustituye con respecto a la anterior convocatoria para el choque contra el Celta al centrocampista Eddy Silvestre, descartado por decisión técnica.

También se han quedado fuera de la lista por decisión de Caparrós el portero macedonio Stole Dimitrievski, el lateral portugués Luis Martins, el centrocampista Héctor Yuste, señalado desde su error en el Camp Nou, el medio gambiano Sulayman Marreh y el delantero Alfredo Ortuño.

Además, están lesionados el central camerunés Danny Nounkeu, el delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ y el extremo venezolano Darwin Machís.

Los dieciocho jugadores citados son los porteros Roberto y Oier; los defensas Nyom, Foulquier, Babin, Murillo, Mainz y Juan Carlos; los medios Iturra, Fran Rico, Javi Márquez, Sissoko y Larsson; y los delanteros Piti, Rochina, Success, El Arabi y Jhon Córdoba.

Deja una respuesta