LA VUELTA DE MACHÍS GRAN NOVEDAD EN LA LISTA ANTE EL REAL ZARAGOZA.

El regreso del extremo venezolano Darwin Machís, tras superar una lesión, es la novedad en la lista de convocados del Granada para el partido que disputará este viernes ante el Real Zaragoza en el Nuevo Los Cármenes.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, confeccionó una convocatoria de 18 jugadores para el choque ante los maños tras el entrenamiento a puerta cerrada que los granadinistas completaron este jueves en su ciudad deportiva.

Machís vuelve a la lista tras haber faltado a los dos últimos partidos por una lesión muscular que ya ha superado, ocupando respecto al pasado choque contra el Albacete el sitio que deja libre Javier Espinosa, descartado ahora por decisión técnica tras varios partidos siendo titular.

Oltra dejó sin convocar por lesión al medio Ángel Montoro, mientras que tampoco cuenta aún con el central argentino Hernán Menosse, ya disponible pero recién recuperado de una rotura fibrilar.

Se quedaron sin entrar en la lista por decisión técnica, además de Espinosa, el lateral Urtzi Iriondo, el extremo portugués Luis Carlos Pereira ‘Licá y el central Charlie Dean.

La convocatoria está compuesta por los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Quini, Víctor Díaz, Saunier, Chico Flores, Germán y Alex Martínez, los medios Alberto Martín, Raúl Baena, Sergio Peña, Pedro, Antonio Puertas, Machís y Kunde, y los delanteros Joselu, Adrián Ramos y Manaj.

Deja una respuesta