LA VUELTA DE COPA, MARTES 17 DICIEMBRE, 22:00H.

EL ENCUENTRO DE IDA SERÁ EN SANTO DOMINGO EL DOMINGO 8 DE DICIEMBRE A LAS DOCE DE LA MAÑANA.

Ya esta completo el horario tanto de los encuentros de ida como de vuelta de las eliminatorias de 1/16 de final de la Copa del Rey, donde el Granada CF quedó emparejado con el conjunto madrileño de Segunda División, AD Alcorcón, que sin duda será un duelo con muchos y muy bueno recuerdos de los aficionados rojiblancos.

El aficionado que lo desee podrá seguir al equipo en el encuentro de ida, ya que aprovechando el puente de la Constitución y la Inmaculada, el choque se disputará en domingo, en horario matinal, doce de la mañana y sera televisado por Canal+Liga y Gol Televisión.

Para la vuelta, sin duda el partido más atractivo en función del resultado que se produzca en la ida, no olvidar que la formación amarilla se hizo famosa en esta competición tras superar al Real Madrid en una eliminatoria histórica.

Para el encuentro en Los Cármenes, una vez más los inteligentes que colocan el horario han elegido un día laboral, martes 17 de diciembre en un horario bastante tardío, las diez de la noche, que en función de como marche la eliminatoria esta podría incluso terminar el miércoles.

Deja una respuesta