LA VUELTA DE ADRIÁN RAMOS Y FOULQUIER LAS GRANDES NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA.

TRAS EL ENTRENAMIENTO DE ESTA TARDE LA LISTA DE CONVOCADOS PARA EL CHOQUE FRENTE AL MÁLAGA INCLUYE LA VUELTA AL EQUIPO DEL COLOMBIANO ADRIÁN RAMOS Y EL FRANCÉS DIMITRI FOULQUIER.

Mañana el Granada CF quemará uno de sus últimos cartuchos por la permanencia, recibirá en Los Cármenes al Málaga CF de Miguel González ‘Michel’ que en las últimas jornadas ha salido de manera meteórica de los puestos de peligro.

Para el encuentro el entrenador inglés del Granada CF ha convocado a un total de 18 jugadores donde se encuentran como gran novedad la vuelta de dos hombres importantes el delantero colombiano Adrián Ramos ausente desde el encuentro frente al FC Barcelona y del lateral francés Dimitri Foulquier que no estuvo en la última cita en el Sánchez Pizjuán. También regresan tras cumplir sanción Wakaso e Ingason. También aparece el griego Kone desaparecido hasta el momento. 

No estarán por lesión el central francés Saunier, que ya estará fuera del equipo lo que resta de temporada, el también lesionado Artems Kravets, y el sancionado Andreas Pereira que cumplirá ciclo de amonestaciones tras la recibida ante el Sevilla. Por decisión técnica se quedan fuera del equipo Sergi Samper, Boga y Angban.

La relación de convocados es la siguiente: 

Porteros: Ochoa y Rui Silva.

Defensas: Foulquier, Ingason, Lomban, Hongla, Vezo, Gastón Silva.

Centrocampistas: Kone, Krhin, Uche, Wakaso, Cuenca, Carcela, Héctor, Ally Malle.

Delanteros: Ramos y Ponce.

Deja una respuesta