LA VISITA DEL FC BARCELONA B ALUSPORT POR MARCATV.

LA TELEVISIÓN  VUELVE A ALBOLOTE PARA RETRANSMITIR UN NUEVO PARTIDO DE OXIPHARMA FS QUE SIGUE ENAMORANDO A LOS AFICIONADOS AL FÚTBOL SALA NACIONAL.

Marca TV continuará con sus retransmisiones deportivas de partidos de Segunda División este sábado, 28 de enero. La cadena de televisión ofrecerá a las 13:00 h el Oxipharma Granada y el FC Barcelona B Alusport (en diferido), un duelo de altura. El conjunto andaluz apunta hacia el ascenso directo a Primera al sumar 12 puntos más que el segundo clasificado, mientras que el filial del Barça disfruta de puestos de Play Off al ser el sexto clasificado de la categoría.
La Pista Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala regresará al Municipal de Albolote para ser el escenario de un duelo crucial en las aspiraciones de ascenso del Oxipharma, que ha vencido todos sus encuentros como local. Al potencial de los jugadores de Bruno García se le opone el Barça B Alusport, que se encuentra en la sexta posición tras sumar 13 de los últimos 15 puntos.

El próximo partido de la segunda categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala que emitirá Marca TV será el próximo 4 de febrero, una iniciativa que forma parte de la política de la Asociación para potenciar la Segunda División y que ha registrado un crecimiento exponencial de espectadores en cada encuentro televisado incrementando su número en un 80% respecto al primer partido.

Deja una respuesta