Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA VICTORIA SIGUE SIN ACORDARSE DEL CDU RUGBY, 12-24. – Granada Deporte
CDU RUGBYPORTADARUGBY

LA VICTORIA SIGUE SIN ACORDARSE DEL CDU RUGBY, 12-24.

UNA PRIMERA PARTE FLOJA DE LOS LOCALES FUE UNA LOSA IMPOSIBLE DE LEVANTAR EN EL SEGUNDO TIEMPO PARA LOS GRANADINOS ANTE UN HELVETIA QUE SE LLEVÓ LA VICTORIA CON EL ACIERTO DE SELU.

[pullquote]FICHA TÉCNICA:

CDU GRANADA: David Degacia(Bernardo Domínguez,m.51), Fco. David Romero(Álvaro Duarte,m.51), Mariano Nicolás Expósito(Pablo Rodríguez, m.49), Nicolás Fernández, Jose Chacón(Quitian, m.51), Eduardo Jiménez, Fco. Morales, Pablo Sanz, Jiménez de Cisneros, Migue García, Rubén Arenas(Padín,m.41), Juan Carlos Cerván(Jean-Marc,m.41), Roberto Sojo, Gonzalo Medina y Jorge Pérez.

HELVETIA RUGBY: Barrera (Pérez Martín,m.55), Rodríguez (Álvaro Díaz,m.55), Ruiz, Álvarez, López(José María González, m.41), Compagni, Andrés García(Rafael Martín, m.41), Echecopar, Romero, Pizarro, Campos, Ortega, Ruiz, Utrilla y Peraita Montero.

ANOTADORES: 0-5,M.20:Álvarez, 0-10, m.29:Campos, 0-12,m.29::Selu, 0-15,m.38: Selu; 5-15,m.53: Duarte, 5-18,m.58: Duarte, 10-18,m.66: Sojo, 12-18,m.66: Migue García, 12-21,m.68: Selu, 12-24,m.76: Selu.

ARBITRO: Joaquín Santoro. Expulsó en el m.74 al granadino Migue García por juego sucio.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en Fuentenueva ante un centenar de aficionados. Tarde algo fría que se torno lluviosa en la recta final del partido.

[/pullquote]

No pudo ser, el CDU Granada Rugby volvió a perder en casa un jornada más, esta vez ante Helvetia Rugby, un rival de su liga y que habitualmente era presa fácil para los arlequinados en casa, pero la temporada no va bien y ocho derrotas de ocho partidos es un mal síntoma para un futuro que se vislumbra más complicado que en temporadas anteriores.

La primera parte no fue buena para los universitarios granadinos que se mostraron con mucho problemas para progresar en terreno sevillano, que en cambio si supo buscar la manera de apretar en su campo al rival y gozar de mejor opciones para anotar.

El primer ensayo fue conseguido por Álvarez en el m.20 de partido, y la ventaja se amplió poco después en un ensayo de Campos que acertó a transformar Selu en el m.29 de encuentro colocando un marcador ya complicado para los granadinos, 0-12. Ya en la recta final de la primera parte, Selu conseguía un puntapié de castigo y sumaba tres puntos más para los suyos, que se iban a vestuarios con una ventaja de 0-15.

Tras el descanso, el Uni lo intentó, y consiguió reducir diferencias, gracias a un ensayo de Duarte que le acercó a su rival, 5-15. Pero no era el día de los granadinos, la situación genera ansiedad y por lo tanto algunos errores que aprovechó con acierto el rival. Un nuevo puntapié de Selu amplió la diferencia, 5-18.

Roberto Sojo en un ejercicio de pundonor fue capaz de anotar en una acción personal de gran valor, al bloquear una salida rival, y continuar la jugada hasta conseguir el ensayo y la transformación posterior de Migue García, 12-18, m.66.

Quedaba partido y la opción de victoria aún se podía llegar a soñar, pero los de Nico Sanfilippo, jugador el año pasado del ‘Uni’ y este nuevo entrenador de Helvetia consiguió llevarse el partido gracias al acierto de Selu que transformo dos nuevos puntapiés de castigo, y tras la expulsión de Migue García, dejo el marcador final en 12-24, el último con los arlequinados buscando la zona rival.

Deja una respuesta