LA TREMENDA RACHA NEGATIVA DEL GRANADA CF FUERA DE CASA.

El Granada ha superado los tres meses sin ganar como visitante y acumula tres partidos seguidos perdidos a domicilio tras sufrir este sábado, en el campo del Barcelona B, su derrota más abultada de la presente campaña (3-0), resultado que le saca de la zona de promoción de ascenso.

El equipo dirigido por José Luis Oltra sólo ha podido sumar tres de los 21 últimos puntos disputados lejos del estadio Nuevo Los Cármenes, merced a tres empates y cuatro derrotas en sus siete salidas más recientes.

La racha es especialmente negativa en sus últimos desplazamientos, ya que tras empatar ante Osasuna (0-0) y Cultural Leonesa (1-1), perdió en el feudo del Rayo Vallecano (1-0), no fue capaz de ganar en Reus (0-0) y ha caído consecutivamente ante Cádiz (1-0), Albacete (2-1) y Barcelona B (3-0).

El hecho de haber marcado sólo un gol en sus cinco encuentros más recientes como visitante ha condenado a los andaluces, que ya han superado los tres meses sin ganar a domicilio.

La última vez que el Granada logró vencer lejos del Nuevo Los Cármenes fue el 21 de octubre del pasado año, cuando se impuso por 1-3 en el campo del Numancia.

La derrota de este sábado ante el Barcelona B, que es la más abultada de los granadinos en lo que va de temporada, va a provocar que los de Oltra acaben la jornada fuera de los puestos de promoción de ascenso.

El equipo regresa este domingo de Barcelona y sin dilación comenzará a preparar los dos próximos partidos, ante Tenerife y Valladolid, que disputará seguidos como locales, donde la racha es totalmente opuesta al haber ganado ocho de sus nueve encuentros más recientes.

Deja una respuesta