LA SEXITANA PAULA GARCÍA VUELVE A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA FEMENINA

LA BAJA DE ELI CHÁVEZ ABRE DE NUEVO LA PUERTA A LA PIVOTE DEL RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA QUE ESTARÁ EN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS DE LA FASE DE CLASIFICACIÓN PARA EL CTO. DE EUROPA DE FRANCIA 2018.

La sexitana Paula García, pivote del Rincón Fertilidad Málaga, ha sido convocada por el máximo responsable de la selección española absoluta femenina, Carlos Viver, para suplir la baja de última hora de Eli Chávez, con lo que se une a las también andaluzas Carmen Martín(OGC Nice Côte d’Azur) y Jennifer Gutiérrez (Mecalia Atlético Guardés) en la relación de jugadoras que participarán en las dos primeras jornadas de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de Francia 2018.

El combinado español se encuentra concentrado en la ciudad de Melilla, en cuyo Pabellón de Deportes Javier Imbroda medirá sus fuerzas el miércoles, a las 20.00 horas, con la selección de Turquía.

Posteriormente, las ‘guerreras’ marcharán a Madrid para viajar el viernes en dirección a la localidad lituana de Alytus, donde espera el domingo, a las 19.00 horas, el compromiso de la segunda cita del calendario frente a Lituania.

Deja una respuesta