Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
LA SEXITANA LUCÍA LÓPEZ SE PROCLAMA CAMPEONA DEL TOP NACIONAL DE TENIS DE MESA 2016. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADATENIS DE MESA

LA SEXITANA LUCÍA LÓPEZ SE PROCLAMA CAMPEONA DEL TOP NACIONAL DE TENIS DE MESA 2016.

En esta misma competición, celebrada en la localidad guipuzcoana de Irún,  la motrileña Ana Pedregosa fue tercera.

La palista almuñequera, Lucía López, se proclamó campeona del Top Nacional de Tenis de Mesa 2016,  en la categoría alevín, al completar una brillante competición en este evento  y alcanzar así su mayor logro de esta joven sexitana en su corta pero exitosa carrera deportiva elevando el tenis de mesa local al sus cotas más altas, según manifestaba el coordinador de CTM Almuñécar, Rafael  Marín.

Lucia López, que esta temporada milita en el CTM de Linares, arrancaba la primera jornada  este evento, celebrado en la  localidad guipuzcoana de Irún, con dos derrotas y tres victorias, y dejaba para la jornada dominical el desenlace y fue cuando la almuñequera no falló y obtuvo dos victorias que la catapultaban a lo más alto del pódium. Junto a ella, como subcampeona y por tanto en el segundo escalón lo ocupó la cántabra, Andrea Chaves, mientras que la motrileña, Ana Pedregosa, fue la tercera clasificada.

El cuadro lo completaron: Ainhoa Cristóbal, cuarta clasificada;  Carlota Gelpi,  quinta, María López y Claudia Pérez,  sextas,  y,  Celia Delgado,  como octava.

«La competición, como se preveía, ha sido muy complicada de ahí que del primer puesto al quinto,  haya una sola victoria de diferencia teniéndose que dilucidar por dobles o triples empates», señaló Marín.

Dominio de las jugadoras de la Costa granadina en este Top Nacional «que demuestra el buen nivel del tenis de mesa que existe y la apuesta por la cantera de sus respectivos clubes», destacó Rafael Marín.

Por cierto, que la semana que viene la localidad jienense de  Marmolejo, acoge  el Top Andaluz donde de nuevo Lucia López  Y Ana Pedregosa  se volverán a ver las caras en otro apasionante torneo.

Deja una respuesta