Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA SEXITANA HELGA GARCÍA VENCE LA V PRUEBA DEL CIRCUITO ANDALUZ DE MENORES DE PÁDEL. – Granada Deporte
PADELPOLIDEPORTIVO

LA SEXITANA HELGA GARCÍA VENCE LA V PRUEBA DEL CIRCUITO ANDALUZ DE MENORES DE PÁDEL.

Junto con su compañera, Beatriz González, se impusieron en la final  a la también sexitana, Torrecillas Romera, que formó pareja con Díaz Román por un doble 6/2.

Victoria de la sexitana, Helga García Ortuño, que formaba pareja con  Bea González Fernández (6/2 y 6/2) frente a la también sexitana, Cristina Torrecillas Romera y su pareja, Marta Díaz Román en la final cadete de la quinta prueba del Circuito Andaluz de Menores de Pádel que acogió, por segundo año consecutivo, el complejo municipal de Rio Verde de Almuñécar

El evento, organizado por  Pádel Team Almuñécar en colaboración con la Federación Andaluza de Pádel y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, contó con la participación de algo más de un centenar de deportistas en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, esta última solo en categoría masculina, el resto la competición fue tanto masculina como femenina.

Un total de 134 partidos, 41 partidos en categoría femenino y 93 masculino,  se jugaron en este torneo donde los jugadores además proclamarse campeones en sus respectivas categorías buscan los puntos de ranking para optar a otras competiciones.

«La alta participación nos ha obligado a contar con dos pistas más para el desarrollo de la competición, sumando así un total de nueve» según manifestó  el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, quien junto a edil de Turismo, Rafael Caballero, presidieron la entrega de trofeos

Finales.

Fue una extraordinaria final ver sobre la pista a las dos jugadoras más destacadas del pádel sexitano aunque el resultado se decantó, en esta ocasión, claramente del lado de García Ortuño y González Fernández. Esta pareja habían accedido a la final tras imponerse a tres sets (5/7,6/2 y 6/1) a la pareja Varo Ramos y Portillo Pérez.  Mientras que Torrecillas Romera y  Díaz Román  hicieron lo propio con la pareja Bonillas Torres y García García, también en tres sets (3/6, 6/4 y 6/3).

En la modalidad masculina, destacar también la participación del sexitano, José María Sánchez Borrajo, pero que tuvo que retirarse por lesión en semifinales.

En la categoría benjamín femenino la final cayó del lado de la pareja formada por las cabezas de serie números uno: Millán Macías- Muñoz Sánchez,  al ganar en al final a Díaz  Jiménez – Céspedes López (6/0 y 6/2);  en masculino,  Pineda Cabello-Núñez López se llevaron el campeonato al imponerse a Ramírez Muñoz – Esteban Hernández ( 6/3 y 6/4).

La final de alevín femenino la ganó la pareja, Sánchez García- Atencia Basilio en un emocionante partido que tuvo que llegar a tres sets frente a Rodríguez García- Rodríguez García (6/3,5/7 y 6/2). En  esta misma categoría  y la modalidad masculino,  la ganaron el jugador granadino de Alcudia de Guadix, José Jiménez Casas y su pareja, Felipe Álvarez de los Corrales, a  Aliaga- Portillo  (6/2 y 7/6).

Las féminas  infantiles Venegas Galindo-Segura Aguilar se proclamaron campeonas en  la final ( 6/1 y 6/3) al imponerse a Rodríguez de Guzmán-Granados Blanco;  mientras que en  los chicos,  Blanco González- Marín Sánchez ganaron en dos sets (7/5 y 6/2) a López Hidalgo – Baquerizo Delgado.

La categoría cadete masculina calló del lado de la pareja Morales Retenaga-García Ruíz que ganaron (7/6 y 6/3) a Castillo Valverde- Solano Marmolejo.

En el caso de los Junior solo se disputó en categoría masculino, en este caso Rubio Ponce- Villalta Aguilar ganaba (7/5 y 6/2) a Sicilia Amrani-Asenjo Tomás.

Deja una respuesta