LA SEXITANA CRISTINA TORRECILLAS SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE PÁDEL INFANTIL.

LA JUGADORA SEXITANA DISPUTÓ EL CAMPEONATO EN BUENOS AIRES (ARGENTINA) JUNTO A LA MADRILEÑA LUCÍA COMINO.

Aunque estuvieron muy cerca, finalmente no pudo ser. La pareja formada por la jugadora sexitana Cristina Torrecillas Romera y su compañera Lucia Comino (Madrid), se han proclamado subcampeonas del mundo de Pádel Sub’14 en categoría infantil femenina, tras ser derrotadas en la final por las también españolas Perez Momha-Manchon Zugasti y perdiendo en el tercer set por 2-6, 6-2, 2-6.

La almuñequera Cristina Torrecillas y su compañera Lucia Comino accedían a la final al ganar su partido de semifinales en categoría infantil a la pareja Macarena y Marta Sabino actuales campeonas de España 3/6 7/5 6/1 y consigue un puesto en la final.

A pesar de la derrota, se colocan entre las dos mejores parejas del mundo de su categoría.

Las jugadoras han representado a España en el mundial celebrado en Argentina, cuya final se ha celebrado al medio día de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento – CENARD de Buenos Aires. En este evento han participado equipos de: Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, México, Portugal y Uruguay.

Un gran puesto digno de unas grandes deportistas que han llevado la bandera de Almuñécar al mundial de Argentina, representando con honores a las jóvenes promesas españolas del deporte de élite.

Deja una respuesta