LA SEXITANA ALDANA ZAHZÚ FICHA POR EL CLUB NERJA DE ATLETISMO.

LA ACTUAL CAMPEONA DE ANDALUCÍA ABSOLUTA DE SALTO DE LONGITUD FIRMA CON EL CONJUNTO NERJEÑO PARA CONTINUAR SU PROGRESIÓN YA QUE EL CLUB MALAGUEÑO ES EL MEJOR DE ANDALUCÍA. LA SALTADORA AGRADECE AL CLUB ATLETISMO SEXITANO Y SU TÉCNICO CLAUDIO DEL ZOTTO SU LABOR PARA LLEGAR TAN ALTO.

El Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma, ha formalizado el fichaje de la atleta sexitana Aldana Nair Zahzú Lucero . La campeona de Andalucía absoluta de salto de longitud, ha decidido cambiar esta temporada de equipo, para defender los colores del club malagueño que milita en División de Honor nacional.

El Cueva de Nerja-Uma es todo un referente en el atletismo del país, ya que según el ranking de clubes la Real Federación Española de Atletismo el club nerjeño es el mejor equipo de Andalucía y el quinto mejor de España. Las razones por la cual Aldana ha decidido cambiar de colores, es para seguir con su gran progresión, ya que con este club tendrá oportunidad de competir a nivel nacional con las mejores saltadoras de longitud del país.

La saltadora de origen argentino pero afincada ya hace una década en Almuñécar, quiere agradecer a su antiguo club, el club atletismo Sexitano, y sobretodo al que fue su técnico Claudio del Zotto, toda la atención prestada durante estos últimos años, sin la cual no habría podido superar la barrera de los 5.70 metros en la difícil prueba del salto de longitud.

El entrenamiento de esta atleta que llevará el nombre de Almuñecar a todos los rincones de España, estará repartido entre 3 dias que entrenará en la vecina localidad de Nerja y dos que lo seguirá haciendo en el Estadio Municipal de Almuñecar.

Deja una respuesta