LA SELECCIÓN GRANADINA DE VETERANOS SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA DE PÁDEL.

La Selección de Granada se alza con el subtítulo tanto en masculino como en femenino, en una prueba donde Málaga hizo doblete.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Este sábado se ha celebrado en las instalaciones del Club de Pádel León 13, (Málaga) el Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales de Veteranos. Donde los jugadores de Málaga han vuelto a imponer su condición de favoritos junto a las veteranas, proclamándose en su tierra como los nuevos Campeones de Andalucía por Selecciones Provinciales de Veteranos al superar en ambas categorías y por el mismo resultado 4-1 a la selección granadina.

En categoría masculina destacar la gran actuación de la selección masculina de Granada, que en cuartos de final vencieron a la selección de Almería  por 3-2 y en semis al equipo cordobés por 4-1. En la gran final los veteranos de la Ciudad de la Alhambra caían ante los cabeza de serie, la selección malagueña por 4-1, consiguiendo el subcampeonato.

La selección granadina, capitaneada por Jeronimo Cañas, ha sido representada por los siguientes 15 jugadores: Amador Muñoz, Valentín Miranda, Santiago Martín, Manuel Linares, Jerónimo Cañas, Antonio Gómez, José María Garrido, José Praena (Guadix), Samuel Ruiz (Almuñecar), Antonio Reinoso (Loja), Pablo Martínez, Carlos Baró, José Luis Muñoz, Nacho Pin y Alejandro Ribas.

La selección femenina de Granada volvió a demostrar su poderío al proclamarse subcampeona. Tras vencer en cuartos a Cádiz  por 3-2 y en semis a Sevilla por idéntico resultado, se metía en la final por tercer año consecutivo para disputar el campeonato a la fortísima selección malagueña. El encuentro se decantó del lado de las malagueñas por 4-1 que se proclamaron campeonas.

La selección capitaneada por Soraya Roca, contó en sus filas con Paloma Lozano, Belen Martin,  M Isabel Gª Arrabal, Susana Carrasco, Mariel Piqueras, Delfi Guerrerro, Rosario Ortí, Carmen Pérez, Elena Romera, Pilar Mtnez Osorio, Laura Fernández,  Estefi Saez, Tatiana Mentrida y Patricia Trello.  

El tercer y cuarto puesto recayó en manos de Sevilla y Córdoba en categoría masculina y en Almería y Sevilla en femenino. 

Deja una respuesta