Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
LA SEGUNDA PLAZA EN JUEGO PARA CLUB BÁDMINTON GRANADA-GRUPO TORRES ANTE ARJONILLA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

LA SEGUNDA PLAZA EN JUEGO PARA CLUB BÁDMINTON GRANADA-GRUPO TORRES ANTE ARJONILLA.

Igualdad máxima entre los dos equipos que se miden este domingo a las 11.00 en Núñez Blanca.

El Club Bádminton Granada-Grupo Torres juega este domingo (11.00 horas, en Núñez Blanca) la quinta jornada de la División de Honor. El equipo de Salvador Franco recibe al Arjonilla, uno de los equipos fuertes de este Grupo B ya que ahora mismo es segundo con dos victorias y una derrota, mismas cifras que el conjunto granadino. Los jiennenses vienen de ganarle en casa a Paracuellos (4-3) e hicieron lo mismo en el debut de la temporada frente a Universidad de Valladolid (5-2). La única derrota en su casillero, la cosechada ante el líder Rinconada (4-3).

Los caminos de ambos equipos han sido casi idénticos en lo que va de campeonato. Bádminton Granada-Grupo Torres venció 2-5 a Paracuellos en el debut, ganó 6-1 a Valladolid y cayó 6-1 frente a Rinconada, por lo que suman un total de 43-34 en juegos, mientras que el cómputo general de Arjonilla es de 42-34. Siendo así, este partido se prevé el más igualado que disputen los dos equipos en lo que va de campeonato con un aliciente extra; en juego está la segunda plaza que dará a final de temporada el premio de jugar por el título de la Liga Iberdrola.

Para el entrenador Salvador Franco, el partido “es un 70-30 para ellos, siempre que traigan a todos sus jugadores extranjeros. Cuentan también con jugadores nacionales potentes, algunos en el CAR de Madrid. Aparte se han reforzado con algunos jugadores daneses y escoceses, por lo que si traen a toda su armada el encuentro será algo complicado para nosotros”.

En cuanto al equipo, Franco ha revelado que “contamos con todos los jugadores nacionales, no tenemos ninguna baja. E intentaremos dar la sorpresa, sacar los máximos puntos posibles ante un rival directo que está segundo, con un punto más en algún partido aunque en el cómputo global está empatado. El que gane será segundo”.

“Animamos a la gente a que nos acompañe en nuestro partido, porque cuando más afición tengamos, los jugadores y el equipo lo va a agradecer. Animamos a todos a que estén el domingo a las 11 de la mañana en Núñez Blanca para disfrutar de un partido muy vistoso”, ha dicho el entrenador.