LA SEDE POLOPOS-LA MAMOLA CERRÓ EL XXII CIRCUITO DE VOLEY PLAYA COSTA TROPICAL 2016.

DESPUÉS DE SEIS SEDES EN TODA LA COSTA GRANADINA Y LA PRESENCIA DE 133 PAREJAS, LOS VENCEDORES EN CATEGORÍA ABSOLUTA FUERON LOS GRANADINOS JALDO Y LÓPEZ Y LAS ALMERIENSES FUENTES Y GÁZQUEZ.

La XXII Edición del Circuito Voley Playa Costa Tropical Diputación de Granada disfrutó de un gran ambiente, participación y acto de clausura en Polopos La Mamola, en este domingo 07 de Agosto 2016 coronando como vencedores en la sede a los granadinos Ángel Jaldo y Dani López, en masculino, y las almerienses Nerea Fuentes y Laura Gázquez, en femenino, y que además ganaron el ‘XXII Circuito de Voley Playa Costa Tropical 2016’, que se ha celebrado en seis localidades de la costa granadina y que se clausuró ayer con la sede de la Playa de Polopos La Mamola.

El torneo, que se encuentra organizado por el CD Agonos con la Diputación provincial , cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, así como del resto de municipios que son sedes, y ha conseguido reunir en esta edición a parejas llegadas de diferentes puntos de Andalucía, principalmente de Granada, Almería, Málaga, Cádiz, Huelva y Jaén.

En la categoría Senior Masculina se proclamaron ganadores la pareja granadina formada por Ángel Jaldo y Dani López, tras participar en todas las sedes, con un total de 154 puntos; en segundo lugar, el equipo formado por Fernando Jaldo y Rubén Vargas (2 sedes), con 55 puntos. Terceros la pareja formada por Alemán-Mendez con 50 puntos.

En Senior Femenino, la victoria ha sido para las almerienses Nerea Fuentes y Laura Gázquez, que han participado en 5 sedes consiguiendo un total de 142 puntos; en segunda posición, las almerienses Elisabeth Almécija y Ana Mar Díaz (5 sedes), con 98 puntos. Terceras fueron Bedmar-Cabrera con 40 puntos.

En la categoría Sub-20 Femenino, la victoria recayó sobre Ana Navarro y Laura Moya (4 sedes) con 120 puntos; en segundo lugar, Ana Miras y Marta Álvarez (5 sedes) con 109 puntos y, en tercera posición, Tania Ferreira y María Illeras (6 sedes) con 104 puntos.

Un circuito en el que han participado un total de 133 parejas, de ellas 48 Senior Hombres, 42 Senior Mujeres, 31 Sub-20 Femenino y 12 Sub-20 Masculino.
CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS
Senior Masculina:
1ª Pareja clasificada: ÁNGEL JALDO –DANI LÓPEZ (Granada)
2ª Pareja clasificada: FERNANDO JALDO – RUBÉN VARGAS (Granada)
Senior Femenina:
1ª Pareja clasificada: NEREA FUENTES – LAURA GÁZQUEZ (Almería)
2ª Pareja clasificada: ELISABETH ALMÉCIJA – ANA MAR DÍAZ (Almería)
Femenina Sub/20:
1ª Pareja clasificada: ANA NAVARRO – LAURA MOYA(Atarfe-Baza)
2ª Pareja clasificada: ANA MIRAS – MARTA ÁLVAREZ(Almería-Granada)
3ª Pareja clasificada: TANIA FERREIRA – MARÍA ILLERAS (Granada)

Deja una respuesta